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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#11
"Distracción y ataque" la joven pudo ver como salían cuatro de aquellos malditos pieles azules desde los laterales de la cortina de humo que ya empezaba a disiparse revelando el movimiento de su adversario "Demasiado básico" dejo que su mano derecha descendiese rápidamente hasta su portaobjetos mientras su adversario se le echaba encima tras cercarla "Voy a enseñarte un par de trucos..." aguantó en el lugar sin moverse hasta que apenas la separaban de sus atacantes un par de metros, entonces cerró los ojos fuertemente y lanzó al suelo una especie de canica que explotó al contacto con el suelo lanzando un potente flashazo "Uno..." en cuanto notó que la luz descendía, abrió los ojos para rastrear a su alrededor en busca de la verdadera sardina "Dos..." había esperado hasta el último momento por dos motivos: El primero era por si su rival estaba entre los tres adversarios que se le aproximaban, así que esperar era su mejor opción para que su rival estuviera lo más próximo posible y tenerlo al alcance de sus manos y piernas en ese caso. La segunda opción es que su oponente fuese el kaido que guardaba las distancias, en ese caso los clones terminarían su acción sobre la joven y desaparecerían "No estaba en el ataque... es más listo de lo que pensaba" Rastreo con la mirada en busca de su contrincante y este finalmente por su derecha, rodeando la nube de humo "¿Será el original?" aunque la joven no estaba totalmente segura, la oportunidad era demasiado buena para dejarla pasar.

Izumi junto ambas manos a toda velocidad, dando una poderosa palmada para después separarlas de golpe liberando una poderosa ráfaga de viento en dirección a su adversario. Aprovechando el viento, dejó que su kunai saliera disparado contra su oponente en dirección a su torso puesto que aquella técnica lo le permitía mucha precisión

Izumi

108/120


120/150

- 30CK

AO - 1 Revelada: Activación mecanismo kunai


Reppūshō 50 PV + Kunai18 PV


¤ Fūton: Reppūshō
¤ Elemento Viento: Palma del Vendaval
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Fūton 25
- Gastos: 30 CK
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Palmada
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El vendaval abarca 1'5 metros de ancho y avanza un metro antes de disiparse
Una técnica simple pero eficaz en la que el usuario da una palmada y comprime chakra de viento a su alrededor, creando un poderoso vendaval que lanza a su oponente casi instantáneamente enseñándole las palmas de las manos. Esta técnica puede utilizarse cuerpo a cuerpo para dañar un oponente a cortas distancias, pero junto con el vendaval el usuario puede, además, lanzar hasta tres armas arrojadizas de cualquier tipo, que viajarán a tres veces su velocidad normal durante 10 metros.


¤ Uchigatana (en la espalda, cruzada horizontalmente a la altura de la cintura)
Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 22 PV/corte superficial, 30 PV/corte, 50 PV/penetración

¤ Kodachi (en la espalda, cruzada horizontalmente a la altura de la cintura sobre la Uchigatana)
Daño: 9 PV/golpe con mango o vaina, 12 PV/corte superficial, 18 PV/corte, 25 PV/penetración

¤ Mecanismo oculto de kunai (en la muñeca izquierda)
Kunai equipado 1/1
Daño: 9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración

¤ Portaobjetos Básico (cintura, costado izquierdo) [5/10]
Hikaridama 0/1 USADA
Bomba de humo 1/1
Bomba sonora 1/1
Antídoto 1/1
Makimono 1/1

¤ Kit médico (no lo lleva)


Mensajes en este tema
[Primera ronda] Izumi vs Kaido - por Sama-sama - 2/07/2017, 00:38
RE: [Primera ronda] Izumi vs Kaido - por Yuki - 4/07/2017, 22:03
RE: [Primera ronda] Izumi vs Kaido - por Yuki - 7/07/2017, 12:18
RE: [Primera ronda] Izumi vs Kaido - por Yuki - 8/07/2017, 22:57
RE: [Primera ronda] Izumi vs Kaido - por Yuki - 9/07/2017, 01:59
RE: [Primera ronda] Izumi vs Kaido - por Yuki - 9/07/2017, 17:44
RE: [Primera ronda] Izumi vs Kaido - por Yuki - 14/07/2017, 18:46


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