10/07/2017, 23:49
—Bien, así se habla —Zaku apretó su puño y sonrió para animar a Daigo—. Recuerda que cuando regreses del torneo entrenaremos con tu padre, esperare con ansias, quiero ver todo lo que aprendiste.
—No te preocupes, Zaku-San, es una promesa.—
Luego de un rato más caminando, ambos chicos entraron en la aldea propiamente dicha, pudiendo ver los distintos edificios que conforman la aldea escondida en la hierba.
Luego de un par de minutos más, su compañero paró en seco.
—Ahora es tu turno mostrar el camino a tu casa.
—Claro, es por aquí.
Empezó a caminar frente a Zaku, invitándolo a seguirlo durante el resto del tramo. No tardaron más de quince minutos en llegar a su objetivo.
—Bien, esta es mi casa.
Dijo sonriente en cuanto llegó frente a una pequeña casa de madera y bambú sin ninguna clase de rasgo que la diferencie especialmente del resto.
—Puedes venir cuando te apetezca, una vez acabe el torneo, claro.
—No te preocupes, Zaku-San, es una promesa.—
Luego de un rato más caminando, ambos chicos entraron en la aldea propiamente dicha, pudiendo ver los distintos edificios que conforman la aldea escondida en la hierba.
Luego de un par de minutos más, su compañero paró en seco.
—Ahora es tu turno mostrar el camino a tu casa.
—Claro, es por aquí.
Empezó a caminar frente a Zaku, invitándolo a seguirlo durante el resto del tramo. No tardaron más de quince minutos en llegar a su objetivo.
—Bien, esta es mi casa.
Dijo sonriente en cuanto llegó frente a una pequeña casa de madera y bambú sin ninguna clase de rasgo que la diferencie especialmente del resto.
—Puedes venir cuando te apetezca, una vez acabe el torneo, claro.
![[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]](https://i.ibb.co/fqtcMG8/IMG-20210515-202948-586.png)
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.