Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#12
Todo lo consecuente a la creación de sus tres clones, y a que éstos buscaran a Izumi apenas flanquearan la nube de humo, le permitió al Kaido real no verse afectado por la maniobra preventiva que usaría su oponente, la cual iba dirigida a obtener la posibilidad de cerciorarse de que entre aquellas réplicas no se encontrase el Kaido verdadero. Para la suerte del gyojin, no obstante; su propia pantalla oscura de gas espeso le otorgó una cubierta natural para cuando el potente haz de luz producto de lo que habría sido una hikaridama azotó sin contemplación el centro del campo, permitiéndole además ejecutar su siguiente movimiento sin verse atolondrado por el efecto de aquella minúscula pero útil herramienta ninja.

Lo cierto es que cuando los clones atravesaron el umbral de luz e hicieron su movimiento contra Izumi, éstos explotaron en una concentrada nube de humo blanco generada tras la disipación de los mismos, sin causarle ningún daño; por obvias razones. Para ese momento ya Kaido se encontraba saliendo por el costado izquierdo con la atención en ristre, buscando la posición de Izumi con la mirada. En ese momento, ambos se percataron de dónde estaba el otro, y cuando Izumi realizó un claro ademán de juntar sus manos, Kaido también realizó un único sello, como contrapartida.

«¡Aquí viene!» —se dijo, mientras apuntaba con su boca hacia donde estaba su oponente, a nivel del costado izquierdo del torso.

Y como poco se lo habría esperado él, escuchó una ligera palmada aguda generada desde las manos de su contrincante. Al unísono de aquella inminente amenaza, el también arrojaría su técnica sin dudarlo. Todo se suscitó al mismo tiempo.

Por parte de la kusariense, una potente ráfaga de viento que se disipó al metro y medio de recorrido trajo consigo un veloz proyectil metálico que el escualo no podría evitar y que se resignó a recibir en su cuerpo, aunque sin preocuparse por el efecto que éste podría generar en él —tratándose de un Hozuki, desde luego, aquello no sería un problema—. Y por parte de Kaido, poco antes de que el kunai le atravesase por completo generando un pequeño splash de agua en la zona, una rapidísima bola comprimida de agua iría directamente hasta el pecho de su oponente, impactando como si de una esfera de hierro se tratase. Un golpe severo y potente, por la condensación creada alrededor de semejante proyectil acuático.

Al final de su movimiento, el escualo echó a correr hacia el costado izquierdo de Izumi, extendiendo dos metros las distancias y preparándose para su siguiente arremetida, a 6 metros de separación en total.

PV:

131/140

-9


CK:

75/120

-36
Reg. dividida



1 AO revelada: Suika no Jutsu activo


¤ Suika no Jutsu
¤ Técnica de la Hidratación
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Hōzuki 10
- Gastos:
  • 8 CK (divide regen. de chakra)
  • (Hōzuki 25) 11 CK (divide regen. de chakra)
  • (Hōzuki 60) 24 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Convierte el cuerpo del usuario en agua líquida para otorgarle ciertas características.
  • (Hōzuki 10) Reduce un 25% el daño de todo Taijutsu y armas, y aumenta el 25% el daño recibido por Raiton.
  • (Hōzuki 25) Reduce un 50% el daño de todo Taijutsu y armas, y aumenta el 50% el daño recibido por Raiton.
  • (Hōzuki 60) Anula por completo el daño de todo Taijutsu y armas, y aumenta el 100% del daño causado por Raiton.
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Esta técnica permite al miembro del clan Hōzuki reducir el daño recibido por ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo el cuerpo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Ya sea para evadir un ataque enemigo durante el combate cuerpo a cuerpo, para infiltrarse en una estructura o lanzar un ataque sorpresa en este estado, esta técnica cuenta con un importante valor estratégico.

Así, aplicando esta técnica, el usuario puede también modificar cualquier parte de su cuerpo para determinadas situaciones. Dado el ya comentado valor estratégico de la técnica, la única manera de contener a un usuario de esta técnica es encerrarlo en un recipiente hermético para impedir su movimiento. Cuando el shinobi se desmaya teniendo esta técnica activada, se convierte en algo así como una masa gelatinosa y, ya que esta técnica convierte el cuerpo en agua, los Hōzuki son extremadamente vulnerables a las técnicas de Raiton.

¤ Suiton: Teppōdama
¤ Elemento Agua: Esfera Bala
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 30
- Gastos: 36 CK
- Daños: 60 PV
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El usuario puede reducir un nivel la velocidad de la bala para lanzarla en una parábola
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La bola de agua mide 1 metro de diámetro, y alcanza los 15 metros antes de estallar si no impacta contra algo
El usuario acumula chakra y lo convierte en agua, escupiéndolo en forma de bolas de agua muy condensada. Se dice que la velocidad de esta técnica hace que el impacto de la esfera acuática sea similar al de una bala de cañón. Es posible disparar varias seguidas, si el usuario decide gastar más chakra, aunque tiene que esperar unos segundos entre un lanzamiento y otro.


60 PV por impacto de Teppōdama



Mensajes en este tema
[Primera ronda] Izumi vs Kaido - por Sama-sama - 2/07/2017, 00:38
RE: [Primera ronda] Izumi vs Kaido - por Yuki - 4/07/2017, 22:03
RE: [Primera ronda] Izumi vs Kaido - por Yuki - 7/07/2017, 12:18
RE: [Primera ronda] Izumi vs Kaido - por Yuki - 8/07/2017, 22:57
RE: [Primera ronda] Izumi vs Kaido - por Yuki - 9/07/2017, 01:59
RE: [Primera ronda] Izumi vs Kaido - por Yuki - 9/07/2017, 17:44
RE: [Primera ronda] Izumi vs Kaido - por Umikiba Kaido - 11/07/2017, 08:37
RE: [Primera ronda] Izumi vs Kaido - por Yuki - 14/07/2017, 18:46


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.