12/07/2017, 22:20
Juro habría empezado con su primera jugada. Su locación se llenó de humo e instantáneamente corrieron dos copias idénticas hacia mi. Por su puesto, como miembro del clan Nara, lo primero que busco en un adversario es la sombra y al ver que habían cuerpos sin sombra y otro que si la tenía, entonces recordé aquella técnica básica de la academia Bunshin No Jutsu, cuál nunca me sentí interesado por aprender pero si conocía su aspecto y como tal sabía que los cuerpos sin sombras son pura ilusión.
Podría haberse tratado de otra técnica que desconocería pero dado a que me enfrentaba a un gennin como yo podría apostar de que se trataba de la misma. Igual me arriesgaría, es el principio de la pelea y los daños que me afectaría ahora no harían tanta diferencia.
Mi reacción a su técnica fue desvainar mi tanto oculto e ignorar los cuerpos que no tenían sombra, para así ir por el que si tenía y desplazar mi arma con el impulso de mi movimiento.
Aún optaba por salvar mi talento para después, si podría acabar con el rival sin utilizar técnicas de mi clan sería lo más inteligente, pero eso es depende de la actitud y comportamiento de Juro.
PV:–
CK:–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [Amarrado al torso] [2/10]
Podría haberse tratado de otra técnica que desconocería pero dado a que me enfrentaba a un gennin como yo podría apostar de que se trataba de la misma. Igual me arriesgaría, es el principio de la pelea y los daños que me afectaría ahora no harían tanta diferencia.
Mi reacción a su técnica fue desvainar mi tanto oculto e ignorar los cuerpos que no tenían sombra, para así ir por el que si tenía y desplazar mi arma con el impulso de mi movimiento.
Aún optaba por salvar mi talento para después, si podría acabar con el rival sin utilizar técnicas de mi clan sería lo más inteligente, pero eso es depende de la actitud y comportamiento de Juro.
Estado de Rain
PV:
150/150
CK:
60/60
AO: -
–Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [Amarrado al torso] [2/10]
- kunai 1*
- Bomba de humo 1*