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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#12
Daigo, al verse rodeado por lo desconocido, comenzó a saltar hacia atrás, zigzagueando, tratando de evitar una posible represalia y escapar de la nube de humo. Con lo que no contaba es con Daruu, que se había introducido en el gran charco de agua que había dejado su Mizurappa con anterioridad gracias a una técnica de Suiton, y que se desplazó rápidamente auspiciado por el humo por debajo del boxeador para sorprenderle.

Tras el primer salto hacia atrás, Daruu hizo surgir su cuerpo a espaldas del muchacho, y a medio subir, rozó con la punta de los dedos la parte de atrás de sus rodillas. Sólo necesitó eso, un roce en cada una, para introducir chakra con el Juuken y dañar los ligamentos en el interior de su cuerpo para hacer que se doblaran y cayera al suelo de rodillas.

Entonces, una vez arriba, descargaría la palma de la mano atrás de la cabeza del joven, introduciendo una vez más chakra con el Juuken, atacando directamente a su cerebro para tratar de dejarlo inconsciente, o como mínimo, muy aturdido, y para arrojarlo al suelo de cara.

118/130


57/140

(-5) (-5) (-5) (regen. dividida)
15 metros de hilo, 2 bombas de humo y 1 antídoto en el portaobjetos, atado al muslo derecho
2 kunai agarrados, atados por 5 metros de hilo shinobi en las anillas
20 senbon, en 4 paquetes de 5 atados en el cinturón

1 AO revelada: me metí en el agua debajo nuestra utilizando el Mizukage no Jutsu para desplazarme a tus espaldas

Daño propuesto: 18 PV por golpe de Juuken = 36 PV por los dos primeros detrás de las rodillas para hacerte caer al suelo, 18 PV por el último para derribarte finalmente. Total: 52 PV.

Técnicas utilizadas
¤ Suiton: Mizugakure no Jutsu
¤ Elemento Agua: Técnica del Escondite en el Agua
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 15
- Gastos: 14 CK (divide regeneración del chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: -
El usuario se mezcla con una superficie de agua para no ser detectado por el enemigo, tenderle una emboscada o pasar desapercibido. Esta treta puede utilizarse incluso en pequeños charcos de agua, siempre y cuando sean lo suficientemente grandes como el ancho del cuerpo del ejecutor. Mientras el usuario está oculto no puede desplazarse, pero puede ser consciente de lo que sucede a su alrededor mediante el oído y otros sentidos. Sin coste alguno, puede hacer surgir su cabeza hasta la altura de los ojos para observar lo que ocurre.

Alterador (Mizukage no Jutsu): Gastando 6 CK adicionales (una sóla vez por uso de la técnica), el usuario elimina la restricción de movimiento y puede desplazarse por el agua a velocidad Lenta. El usuario puede desplazarse a velocidad Moderada si lo desea, pero cualquier persona que vea la superficie de agua será capaz de detectar que algo se mueve, como si alguien estuviese nadando. Con Inteligencia 40, el usuario podrá desplazarse a velocidad Moderada sin ser detectado a simple vista, y a velocidad Rápida siendo detectado. Con Inteligencia 60, el usuario podrá desplazarse a velocidad Rápida sin ser detectado a simple vista.

¤ Juuken
¤ Puño Gentil
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Hyuuga 25, Byakugan activado (contra oponentes)
- Gastos: 5 CK/ráfaga
- Daños: 8 PV/ráfaga, +2 PV adicionales por cada 10 de Poder
- Efectos adicionales: (ver descripción)
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El Juuken es el estilo de combate cuerpo a cuerpo característico del clan Hyuuga, que aprovecha al máximo las capacidades visuales otorgadas por el Byakugan. Consiste en la inserción minuciosa del chakra propio en el sistema circulatorio del chakra del oponente, dañándolo y también dañando a los órganos internos situados cerca de la zona afectada. Al tratarse de daños internos, la resistencia de un oponente, por muy entrenado que esté, no tomará ningún partido, y el Hyuuga ni siquiera necesitará hacer un gran esfuerzo por cada golpe, ya que bastará con una simple caricia o "toque" (de ahí el nombre de puño gentil). El usuario puede atacar con dos dedos o con las palmas, concentrando o repartiendo el daño inflingido según sus necesidades, hiriendo en mayor o en menor medida a un adversario.

Normalmente, uno necesita el Byakugan para sacarle el mayor provecho, pero el Juuken puede utilizarse para bloquear armas en lanzamiento (armas pequeñas automáticamente, armas grandes sólo si el daño del Juuken supera el daño mayor del arma) con ráfagas de más potencia. Incluso, si el daño total del Juuken lo permite, las ráfagas pueden utilizarse para destruir o bloquear técnicas de Ninjutsu enemigas, pues este estilo puede destruir cualquier sustancia basada en chakra.

(Hyuuga 60) Al obtener la habilidad del Byakugan de ver los Tenketsu, el Juuken se vuelve mucho más demoledor. El miembro del clan Hyuuga puede cerrar o abrir los puntos del chakra del oponente de golpe, bloqueando o descontrolando su flujo del chakra. Esto le permite golpear a su oponente en el pecho cuando iba a expulsar una técnica por la boca, o golpear en la muñeca para parar una técnica que fluje a través de ahí. Estos golpes quitan 8 PV sin ninguna bonificación adicional, pero pero con tres de ellos el Hyūga puede impedir la regeneración de chakra de su adversario, hasta que pasen 3 turnos sin recibir un ataque de este estilo. Con 6 golpes, todas las técnicas le costarán 10 CK extras. Y con 10 golpes, 15 CK extras.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.


Mensajes en este tema
[Primera ronda] Daigo vs Daruu - por Sama-sama - 2/07/2017, 00:37
RE: [Primera ronda] Daigo vs Daruu - por Amedama Daruu - 13/07/2017, 15:44


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