15/07/2017, 03:00
Interrumpiendo el camino de repente Juro revela su secreto, sacando de su espalda una pequeña marioneta que se desliza con rapidez por el viento bloqueando la corta distancia entre nosotros. Este muñeco quedaría justo al frente mío, me di un susto que busque una manera más eficiente para parar mis movimientos después de haber desplazado el tanto un metro antes.
Para detener el impulso de mi carrera usaría mi tanto, el que en sus bordes se veía el chakra brotar. Con rapidez lo clavaría al suelo y manteniendo mis manos en él giraría pateando al muñeco que enfrente se posicionaba en el mismo instante. Por supuesto que no lo dañaria pero al menos le robaría la posición.
Con la espada encajada en el suelo justo donde quería saco un kunai de mi bolsa que en mi pecho yace y espero impaciente el próximo movimiento del rival.
- ¿Con que este era tu secreto? -
Pienso mientras observo los movimientos de su marioneta.
PV:–
CK:–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [2/10]
Técnicas utilizadas:
Para detener el impulso de mi carrera usaría mi tanto, el que en sus bordes se veía el chakra brotar. Con rapidez lo clavaría al suelo y manteniendo mis manos en él giraría pateando al muñeco que enfrente se posicionaba en el mismo instante. Por supuesto que no lo dañaria pero al menos le robaría la posición.
Con la espada encajada en el suelo justo donde quería saco un kunai de mi bolsa que en mi pecho yace y espero impaciente el próximo movimiento del rival.
- ¿Con que este era tu secreto? -
Pienso mientras observo los movimientos de su marioneta.
Estado de Rain
PV:
150/150
CK:
60/60
AO: 1
–Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [2/10]
- Kunai [empuñada]
- Bomba de humo
Técnicas utilizadas: