Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#12
Juro realizó su retroceso de tres metros con éxito, mientras Rain iba tras él. Tras sacar su marioneta, su rival pareció pensarse dos veces el atacarle de frente. Al retroceder el metro, Rain decidió clavar su espada en el suelo, deteniendo sus movimientos, y trató de dirigirse una patada con la inercia de la carrera, manteniendo su agarre en el mango, girando tras de sí.

« No me vas a dar tan fácilmente »

Juro ya estaba acostumbrado a que tratasen de destruir su marioneta, pero ese ataque no parecía dispuesto a acabar con ella antes de que pudiera usarla. Aun así, no iba a dejarle actuar a su libre beneplácito.

Juro, que aun sostenía a su marioneta, se agachó, haciendo que tanto él como Gen evitasen el impacto de la patada, que pasó volando sobre su cabeza, haciendo el giro. Mientras lo hacía, sacó de su bolsillo un pequeño frasco ya preparado que contenía un líquido morado y lo lanzó, aprovechando el lapso de tiempo en el que su rival recuperaba su posición.

El frasco estallaría a unos centímetros más adelante de donde Rain caía tras dar la patada, cercano a la espada y liberaría una pequeña nube de gas morado que se extendería durante un metro a la redonda de esa posición, sin llegar a afectar a Juro. Un veneno débil, pero que al ser inhalado provocaría alguna que otra punzada de dolor a la víctima, además de la sensación de malestar que generaba el ser envenenado.

Nada más lanzar el bote, Juro trataría de alejarse de un salto, retrocediendo un metro, mientras mantenía la conexión con su marioneta con ambas manos, listo para un contraataque. El joven ya no agarraba su marioneta, sino que esta flotaba a la altura de su pecho, a unos cuantos centímetros delante suyo como escudo, siendo esta vez visibles los hilos azules entre sus manos y la marioneta.

Estado de Juro

PV:

120/120


CK:

104/110

+
5
(reg. dividida)


AO: 1



Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Makimono
  • Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]

Técnicas utilizadas:
¤ Veneno común
- Tipo: Veneno
- Requisito: Iryo-Nin o Marionetista
- Precio: 400 ryos
- Uso: 3 PV/turno durante 6 turnos
Existen pequeños tubos de veneno común, estos están en forma líquida pero al estallar pueden producir un gas que al ser inhalado provoca los mismo efectos que un corte con una espada envenenada.

Daños:
Causados: 3 PV durante 6 turnos (18 PV en total)
Recibidos:

Otros:


Estado de Gen:


ACTIVADO

PV: 18/18

Equipamiento:

¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]

Explicación:

Voy a intentar detallar también las acciones, tal y como tu haces. Solo un pequeño apunte; Juro saca la marioneta cuando esta retrocediendo los dos metros, y realiza el jutsu cuando retrocede el otro extra. Igualmente, como tampoco cambia mucho, no es tan importante.

Entiendo que el movimiento que haces con la espada es como un giro: lo clavas en el suelo y con el impulso te lanzas hacia delante en una patada lateral, volviendo a la posición de la espada. Si me equivoco en eso, por favor, corrigeme, porque entonces no entendí nada xD.

Los eventos que ocurren y ocurrirían serían:
  • Juro retrocede tres metros en total mientras prepara la marioneta, y se detiene.
  • Rain detiene su impulso clavando la espalda en el suelo y realiza una patada a altura del pecho de Juro (tal y como dice, va a darle a la marioneta, que Juro mantiene agarrada en su mano derecha)
  • Juro ha estado observando al rival mientras sacaba la marioneta, por ello, veo lógico que pueda evitarlo, siendo algo "predecible" en ese sentido. Por ello, Juro se agacha al tiempo que Rain patea al aire encima de él.
  • Entiendo que al mantener las manos en el tanto, haces como un movimiento de vuelta.
  • Mientras Juro lo esquiva, saca con su mano izquierda el bote de veneno de su bolsillo y lo lanza frente al punto de apoyo de Rain, aprovechando mientras vuelve a estabilizarse tras la patada.
  • Con eso, Juro debería interrumpir la acción de sacar el kunai, ya que se realiza tras dar la patada, y Juro lanza el veneno cuando esta se esta dando. Como este se extiende a medio metro de la posición lanzada hacia él (un metro de diámetro entiendo) este no llegaría a afectar a Juro por poco, quedando "al borde".
  • Tras lanzarlo, Juro trata de retroceder un metro.



Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60


Mensajes en este tema
[Primera ronda] Rain vs Juro - por Sama-sama - 2/07/2017, 00:39
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 5/07/2017, 00:45
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 9/07/2017, 08:39
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 12/07/2017, 22:20
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 13/07/2017, 20:55
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 15/07/2017, 03:00
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Eikyuu Juro - 15/07/2017, 12:28
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 15/07/2017, 18:15
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 16/07/2017, 00:01
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 20/07/2017, 03:48
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 23/07/2017, 22:37


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.