Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Dentro de la nube de veneno agarro la espada enterrada y salgo a por Juro, quien saltaba hacia atrás huyendo desesperadamente de mi. En este caso tengo el factor sorpresa y como avanzaba Juro también avanzaba yo, de tal modo que al detenerse, ya estaba apunto de alcanzarlo asique de un desplazamiento de mi tanto acuchillaría a mi rival si no actuase rápido a discreción. Mi movimiento ofensivo actuaría en el mismo tiempo de que mi rival colocaría a su marioneta en su frente por lo que el daño lo recibiría su muñeco por un costado, además de que lo obligaría a cambiar de posición a su marioneta ya que no era tan pesada para no moverla fácilmente.

Aprovechando mi desplazamiento hago un leve giro de muñeca y vuelvo a desplazar mi tanto hacia el otro costado esta vez para herir directamente a mi rival.

Por su puesto que la acción de la pelea lleva tiempo transcurriendo y el público hasta se para de sus asientos por la emoción que están percibiendo. Incluso la Uzuchiokage, que en su rostro mostraba un poco de interés por su elegido shinobi de la aldea.
Mi hermanito era el más emocionado aunque este se sentía con más confianza que yo, asegurando mi victoria incluso antes de que sucediera.

Estado de Rain

PV:

144/150

-
3

CK:

50/60

+
10

AO: 1

Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [2/10]
  • Kunai
  • Bomba de humo
¤ Tanto [empuñado]

Asegurado: -12 PV a la marioneta por corte.
No asegurado: -12 PV a Juro por corte.

Asegurado: -3 PV a Rain. Por efecto negativo de envenenamiento por 5/6 turnos.

Esto son los eventos asegurados más los que intento hacer

* Rain atrapa la sombra de Juro con el tanto encajado en el suelo.
* Juro intenta agacharse para evitar un golpe y su sombra se desgarra causándole daño.
* Casi instantáneamente Juro lanza un veneno a Rain cuál impacta en la zona donde está la espada y se riega.
* Juro salta un metro hacia atrás cambiando de posición al mismo tiempo que Rain agarra su arma y persigue a Juro.
* Juro se detiene e intenta posicionar su marioneta dándole tiempo a Rain para hacer contacto con la misma en un corte seguro provocando más que nada descontrol de la misma.
* Acto seguido Rain intenta desplazar su arma una vez más casi al instante de hacer contacto con la marioneta para esta vez cortar directamente a su rival, Juro.

Juro te aplaudo que me hayas aclarado la técnica, es que se veía tan OP que me costaba trabajo creérmela. Así aprendo más, y sabré cómo utilizarla más efectivamente en el futuro.
No te preocupes si crees que esas aclaraciones y el cambio de ambientación en batalla me molestan, al contrario, todo es más experiencia para mí, que tengo muy poca y quiero ser bastante versátil

Mensajes en este tema
[Primera ronda] Rain vs Juro - por Sama-sama - 2/07/2017, 00:39
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 5/07/2017, 00:45
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 9/07/2017, 08:39
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 12/07/2017, 22:20
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 13/07/2017, 20:55
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 15/07/2017, 03:00
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 15/07/2017, 18:15
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 16/07/2017, 00:01
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 20/07/2017, 03:48
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 23/07/2017, 22:37

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.