Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#16
Juro trató de alejarse de Rain de varios saltos, pero este, parecía tener otro plan.

« ¿Es que no me va a dejar ni respirar? »

Con solo unos pocos segundos de ventaja que había ganado, mientras este cogía su espalda y salía en su persecución, Rain volvía a recortarle distancias, haciéndole imposible sacarle más de un metro de ventaja.

La cosa pintaba mal. Juro no tenía ni idea de cual era su truco, pero no podía dejar que se acercarse un tío con una espada en la mano. Era de cajón.

Al tiempo que se posicionaba, vio que ya lo tenía encima. En lugar de mandar a su marioneta, esta se mantuvo en frente suyo. Vio como Rain se lanzaba a por ella, dispuesto a cortarle con el tanto. Juro entonces movió los dedos índice y corazón de su mano derecha. Al momento, el pecho de la marioneta se abrió, revelando un escudo metálico que cubría la mayor parte de esta. El tanto chocaría con el escudo metálico, saltando chispas.

« ¡Si! ¡Funciona! »

Se imaginó a su hermana, desde las gradas, impresionada por su nuevo invento. El escudo que él mismo había hecho semanas antes, y que le había equipado a su marioneta en el último momento, sin comprobar del todo si funcionaba...

Pero no tuvo tiempo de celebraciones. Rain realizó un giro de muñeca y de pronto, lo tenía encima. Al igual que con la patada. Dirigió el tanto, tratando de cortar su costado.

Juro saltó hacia el otro lado, haciendo que el tanto cortase el aire, en el que antes había estado. Aprovechando la inercia del salto, movió su mano derecha, aun conectada a la marioneta por hilos, y dio un fuerte tirón.

« ¡Ahora es mi turno" »

La marioneta ya sin el escudo, a espaldas de Rain, avanzó en un movimiento serpenteante, a ras del suelo. Rápidamente, pasó por el flanco derecho de Rain, a la altura de su rodilla y volvió hacia Juro, aprovechando la apertura que su rival había dejado. Mientras pasaba, extendió su mano izquierda, revelando una fila de cuchillas escondidas en los dedos, y le hizo un corte en la pierna derecha a Rain, en movimiento. Juro trató de aprovechar que Rain estando de espaldas, difícilmente se daría cuenta de por donde pasaba la marioneta, y más aún de que estaba armada.

Tras efectuar el movimiento, Juro y la marioneta volvieron a e retroceder, alejándose un metro de su rival, con otro salto. No le perdía de vista.

Estado de Juro

PV:

85/120



CK:

110/110

+
5
(reg. dividida)


AO: 1



Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Makimono
  • Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]

Objetos usados:


¤ Escudo Retráctil
- Tipo: Accesorio
- Precio: -
- Lugar ocupado: Pecho de la marioneta
- Volumen: (espacio único)
- Efecto: Acopla un escudo extensible que defiende 20 PV
El usuario ha modificado el pecho de su marioneta, creando un pequeño compartimento a la altura del corazón. Durante la batalla, este se abre mediante el uso de hilos, revelando un pequeño escudo metálico que se extiende hasta cubrir la parte frontal de la marioneta de manera circular. Una vez rebasado su límite, el escudo se destruye, volviéndose inutilizable hasta ser reparado . En caso de que el daño no supere su resistencia, el usuario puede volver a plegarlo y sacarlo nuevamente, manteniendo la resistencia restante.


¤ Cuchillas Acoplables
- Tipo: Accesorio
- Precio: 250 Ryos
- Lugar ocupado: Ranura para cuchillas acoplables o similar
- Volumen: 1
- Efecto: 8 PV/corte, 12 PV/penetración
Serie de cuchillas (número indeterminado, depende del lugar ocupado), que actuan como filos cortantes o garras, creando heridas de consideración en los adversarios que se enfrenten a ellas. Es un accesorio acoplable en diversos lugares.


Daños:
Causados: 8 PV/corte en pierna derecha.
Recibidos: 12 PV a Escudo Retractil de Gen

Otros:


Estado de Gen:


ACTIVADO

PV: 18/18

Equipamiento:

¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil [8/20 PV] [espacio único pecho]



Eventos:

jejeje, de nada entonces. Haré mi mejor esfuerzo para alargar la pelea y que tengas más experiencia xD. Sobre la ambientación, tampoco soy muy versado, pero podemos pecar de orgullo roleando las exclamaciones del público cuando se ponga fuerte la cosa.

Te relato los acontecimientos desde mi punto de vista:
  • Juro retrocede cinco metros.
  • Mientras retrocede, Rain toma la espada, sale del humo, y sale rápidamente en su persecución. Esto nos deja otra vez con Juro teniendo unos segundos de ventaja en la carrera.
  • Rain no es invisible, por lo que Juro termina dándose cuenta de que le esta persiguiendo durante la carrera. De hecho, termina volviéndose con el último salto para posicionar su marioneta. En lugar de mandarla, se mantiene en posición defensiva.
  • Rain se lanza con el Tanto para apuñalar a la marioneta.
  • Si bien es cierto que la marioneta no tiene tiempo de esquivar , esta posee un escudo extensible, que puede activar simplemente con un movimiento de dedo y que se abre al momento. El escudo absorbe el daño igual (tal y como dices, esos 12 PV es un daño fijo que se lleva, contando con los 20 Pv del escudo, siendo una marioneta de 38 PV). Como Rain golpea la parte "dura" de la marioneta, esta no se desestabiliza tanto.
  • Rain hace un cambio de muñeca y se dirige a cortar a Juro.
  • Juro se aparta al lado contrario del costado donde Rain trata de cortarle.
  • Al momento de apartarse, Juro mueve su mano derecha, haciendo que la marioneta, que esta situada prácticamente a espaldas de Rain (ya que la pasa para atacar a Juro) avance en un movimiento serpenteante.
  • Aprovechando la abertura del rival y que este le ha dado la espalda, la marioneta pasa a ras de suelo por su flanco derecho , y revelando las cuchillas de su mano izquierda, le hace un corte en su pierna derecha. Esta no se detiene, sino que sigue el movimiento, volviendo hacia Juro.
  • Ambos retroceden un metro.

    *Creo que se entiende lo de la marioneta. Al tirar de la mano derecha cuando salta, esta se inclina hacia abajo por la fuerza. Pasa de situarse de espaldas a Rain a volver delante de Juro, y en el trascurso de esa pequeña carrera (estamos a menos de un metro después de todo) trata de cortar la pierna derecha de Rain mientras pasa a su lado, a la altura de la rodilla más o menos)





Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60


Mensajes en este tema
[Primera ronda] Rain vs Juro - por Sama-sama - 2/07/2017, 00:39
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 5/07/2017, 00:45
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 9/07/2017, 08:39
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 12/07/2017, 22:20
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 13/07/2017, 20:55
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 15/07/2017, 03:00
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 15/07/2017, 18:15
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 16/07/2017, 00:01
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Eikyuu Juro - 16/07/2017, 11:18
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 20/07/2017, 03:48
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 23/07/2017, 22:37


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.