Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mi respiración se volvió un poco más profunda y de vez en cuando resoplaba para echarme un poco de aire en la cara, aún cuando seguía abanicando mi rostro con mi palma, la cual emitía una escasa corriente de aire que apenas mi refrescaba.

—Lo tendré en cuenta.— Sonreí de forma amable ante la propuesta del peliblanco, no habría pensado que sería una persona tan considerada.

Seguí el ritmo de la obra intentando poner la atención necesaria y tratando de dejar todo aquellos síntomas que me aquejaban, aunque de vez en cuando miraba a mi alrededor tratando de trazar una ruta de salida óptima. El acto parecía que culminaría pronto y así lo esperaba yo, la princesa se encontraba peleando contra sus enemigos, lo que debía ser la batalla final y decidiría el desenlace de la historia.

—Que buen ojo tienes, tal y como lo dijiste.— Agregué, sí, era cierto halago hacia mi acompañante, pero se lo había ganado.

El estallido de aplausos y gritos de algunos niños se escuchó al finalizar la obra, agradecí internamente, técnicamente la gente debía empezar a descongestionar la salida y la brisa correría o podría salir sin tantos inconvenientes, no obstante, la vista se me nubló y mi cuerpo se inclinó hacía adelante, mi cuerpo dejo de ser mío por unos instantes y paso a obedecer a nadie. Tras un esfuerzo casi inhumano pude poner la mano en el suelo evitando llegar del todo al suelo y tras el contacto con la tierra pude recuperar el control, había sufrido de un vahído.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
Un encuentro teatral - por Riko - 5/07/2017, 14:51
RE: Un encuentro teatral - por Keisuke - 5/07/2017, 15:30
RE: Un encuentro teatral - por Riko - 5/07/2017, 15:46
RE: Un encuentro teatral - por Keisuke - 5/07/2017, 16:00
RE: Un encuentro teatral - por Riko - 5/07/2017, 16:20
RE: Un encuentro teatral - por Keisuke - 5/07/2017, 16:40
RE: Un encuentro teatral - por Riko - 5/07/2017, 16:57
RE: Un encuentro teatral - por Keisuke - 5/07/2017, 17:39
RE: Un encuentro teatral - por Riko - 6/07/2017, 11:44
RE: Un encuentro teatral - por Keisuke - 17/07/2017, 23:31
RE: Un encuentro teatral - por Riko - 31/07/2017, 19:11
RE: Un encuentro teatral - por Keisuke - 1/08/2017, 04:21
RE: Un encuentro teatral - por Riko - 1/08/2017, 12:31
RE: Un encuentro teatral - por Keisuke - 1/08/2017, 23:21
RE: Un encuentro teatral - por Riko - 2/08/2017, 13:35
RE: Un encuentro teatral - por Keisuke - 3/08/2017, 02:08
RE: Un encuentro teatral - por Riko - 6/08/2017, 11:29
RE: Un encuentro teatral - por Keisuke - 6/08/2017, 17:05

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.