20/07/2017, 03:27
Era uno de esos momentos donde uno sentía realmente la calma y la paz. Fue en aquel momento en que el calvo abrió la puerta, los ojos se entrecerraron por la luz repentina de Sol y sus pulmones tomaron todo el aire fresco que podían inflando el pecho. La permanente sonrisa cerraba la dulce noticia de salir de aquel horrible y claustrofóbico lugar.
Eso ha sido... Muy extraño e intenso, ¿no crees?
Porque no has visto lo que me pasó de camino a Minori... se susurró a si mismo.
Un extraño pero corto suceso involucrando bandidos y una extraña, y bastante desagradable, mujer. Camino raro, destino raro, personas raras.
¿Y tú qué harás?
«Pues invitarte a salir tal vez......»- pero no se animaba a decirlo. Siguieron unos gestos dubitativos a las palabras de la kunoichi y , aunque hubiese sido divertido, prefirió omitir la parte donde convertiría aquella situación en una muy incómoda.
Pues recorrer Minori, que para algo vine, ¿Verdad?- rió- Pero partiré hacia Ame luego.
Nos volveremos a ver, ¿Verdad?
Eso ha sido... Muy extraño e intenso, ¿no crees?
Porque no has visto lo que me pasó de camino a Minori... se susurró a si mismo.
Un extraño pero corto suceso involucrando bandidos y una extraña, y bastante desagradable, mujer. Camino raro, destino raro, personas raras.
¿Y tú qué harás?
«Pues invitarte a salir tal vez......»- pero no se animaba a decirlo. Siguieron unos gestos dubitativos a las palabras de la kunoichi y , aunque hubiese sido divertido, prefirió omitir la parte donde convertiría aquella situación en una muy incómoda.
Pues recorrer Minori, que para algo vine, ¿Verdad?- rió- Pero partiré hacia Ame luego.
Nos volveremos a ver, ¿Verdad?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘