Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Y seguían nuestros encontronazos. Efectivamente cuando hago mi primer ataque con mi arma esta parece dañar a la marioneta pero no directamente porque se ha protegido con un raro escudo que se desprendió automáticamente de su pecho. Mi arma rebotó en él y con el impulso gire la muñeca y volví a pasar el tanto, cuyo ataque quedaría en el aire cuando Juro se movería a mi costado izquierdo hacia atrás, cuál fue el lado contrario por donde me direccionaba. Por su puesto que era mi primera vez contra un marionetista y para no recibir sorpresas haría lo que pienso sería la estrategia perfecta, el continuo ataque.
Sujetando el arma y haciendo un leve giro de cuerpo para posicionarme de frente a mi rival ósea, el giro sería a la izquierda, reposicionando mi pierna derecha junto al peso del torso.
Mientras hacia este movimiento la marioneta de mi rival pasaría por mis pies rozando primeramente la plantilla del pies derecho levantado, y al girar mi vista y ver cómo desplazaba unas cuchillas intente mantener el pie en el aire lo que hiso que perdiera el equilibrio y cayera de espaldas. Aún así recibiría cortes pero nada grave.
Agarré impulso antes de caer al suelo para lanzar mi arma cubierta de chakra hacia la marioneta.
La espada apenas rozaría la misma dando a entender que debido a mi desbalance mi ataque fallaría. Pero como la marioneta seguía moviéndose para colocarse enfrente de su amo, está sufriría el daño de desgarre de la técnica.

Estando en el suelo y con leve sangramiento en el pie, trato de no darle tiempo a mi rival a reaccionar, y de repente nos perdemos ambos de vista cuando solté enfrente una bomba de humo Ninja, aprovecho y me muevo de mi posición hacia la izquierda completamente, quedando a la derecha de donde estaba Juro.

Estado de Rain

PV:

141/150

-
3
-
8

CK:

30/60

-
20

AO: 1

Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [2/10]
  • Kunai [empuñada]
  • Bomba de humo usado
¤ Tanto [clavado en el suelo]

[b]¤ Kagemane Shuriken no Jutsu
¤ Técnica de Shuriken de Imitación de Sombras
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Nara 40
- Gastos: 20 CK activar parálisis (divide regen. de chakra)
- Daños: 35 PV por desgarre
- Efectos adicionales: Atrapa a un oponente durante 3 turnos
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Los del arma utilizada
Haciendo fluir su chakra sobre el filo de un arma blanca, el usuario es capaz de atrapar las sombras de sus adversarios lanzándola o clavándola sobre ellas. Es difícil que el adversario se dé cuenta de que su sombra está atrapada por un arma, que el usuario habrá hecho fallar a propósito. Cuando el enemigo se mueve, la sombra se desgarra, provocando un dolor notable que recorre todo su cuerpo. La técnica puede desactivarse quitando el arma clavada en la sombra del enemigo, aunque éste no se dará cuenta normalmente de la artimaña.
[/b]

Asegurado: -35 PV a la marioneta
No asegurado: bloqueo de visión a Juro

Asegurado: -3 PV a Rain. Por efecto negativo de envenenamiento por 4/6 turnos.
-8 PV a Rain por corte.

Esto son los eventos asegurados más los que intento hacer

* Juro salta un metro hacia atrás cambiando de posición al mismo tiempo que Rain agarra su arma y persigue a Juro.
* Juro se detiene e intenta posicionar su marioneta dándole tiempo a Rain para hacer contacto con la misma en un corte seguro. El ataque termina bloqueado debido al escudo portátil de la marioneta.
* Acto seguido Rain desplaza su arma una vez más casi al instante de hacer contacto con la marioneta para esta vez cortar directamente a su rival, Juro. El que lo evita cambiando de posición hacia el sentido contrario del desplazamiento del arma.
* Rain Se reposiciona enfrente de su rival para seguir atacándolo pero de un ataque sorpresa la marioneta que dejó atrás lo corta en el pie derecho pero al estar bastante cerca es casi imposible evitar el ataque de Rain cuál repite la técnica anterior siempre dejando su origen en misterio.
* Acto seguido Rain intentaría ocultarse de la vista de Juro como también sus acciones. Y se movería hacia la derecha del mismo.

Ya que se han cambiado las técnicas del clan Nara durante esta pelea, no sé si nos invalidarán la pelea por mis movimientos. Así que yo postraré lo que ya he escrito, si estás de acuerdo seguimos sino habrá que preguntarle a un moderador porque no se que hacer en este caso.

Mensajes en este tema
[Primera ronda] Rain vs Juro - por Sama-sama - 2/07/2017, 00:39
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 5/07/2017, 00:45
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 9/07/2017, 08:39
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 12/07/2017, 22:20
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 13/07/2017, 20:55
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 15/07/2017, 03:00
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 15/07/2017, 18:15
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 16/07/2017, 00:01
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 20/07/2017, 03:48
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 23/07/2017, 22:37

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.