20/07/2017, 17:38
El plan salió a la perfección. Juro esquivó por poco el corte que Rain trató de dirigirle, y su marioneta se lanzó a por él, propinándole un corte en la pierna derecha.
Rain cayó al suelo. Pero antes de hacerlo, tomó impulso y lanzó su espalda en dirección a Gen. La marioneta lograría evitar el impacto directo de la técnica. Sin embargo, tras poco después, esta reventaría.
— Tsk — murmuró. Era un contratiempo, y un dolor sabiendo que la marioneta era su especialidad. Pero ya había imaginado que exponiéndola tanto podría llegar a suceder. Un riesgo necesario.
« Dos veces haciendo lo mismo. Clava la espada en el suelo y engaña la vista haciendo como que falla. Es como si atacase de forma invisible »
Aún le faltaba comprender la técnica, pero después de haber visto ese mismo patrón dos veces, empezaba a atar cabos.
Una explosión de humo resonó entre Juro y Rain. El joven marionetista supuso que debía de haber lanzado una bomba de humo para tratar de huir.
No sería fácil.
Rain se llevaría una sorpresa muy desagradable, cuando, tratando de levantarse del suelo, notaría como su pierna derecha le fallaba. No es como si el corte ralentizase sus movimientos. Es que directamente la pierna no le respondía. Había quedado completamente paralizada.
Era el resultado del veneno mordisco de serpiente, que Juro había estado preparando durante varias tardes enteras con la supervision de su hermana. Una potente neurotoxina que paraliza la extremidad afectada durante un corto periodo de tiempo. El filo de su marioneta destruida en el suelo aún goteaba aquella sustancia, que Juro había vertido en la sala de espera y ocultado desde el mismo inicio de la pelea.
Sin perder tiempo, mientras Rain lanzaba la bomba de humo, Juro comenzaría a hacer sellos. Una técnica que había intentado al inicio del combate. Ahora, nadie se lo podía impedir. Aunque se había ocultado, sabía desde donde había lanzado el humo. En el suelo y sin una pierna, no iba a poder moverse mucho.
— ¡Fūton: Daitoppa!
Una potente corriente de viento de dos metros y medio de extensión arrasaría con todo a su paso. Golpearía en la posición donde Rain había estado al lanzar la bomba, y desvanecería la nube de humo, acabando de un plumazo con su estrategia de ocultación.
Si la técnica golpeaba a Rain, este saldría volando, dándose de bruces contra el suelo y rodando hasta quedar aproximadamente a cinco metros de Juro.
Estado de Juro
PV:
85/120
CK:
86/110
24
–AO: 1
– -------------> ¡Desvelada! AO 1: El filo izquierdo de la cuchilla de Gen estaba recubierto por el veneno ¤ Mordisco de serpiente, lo cual fue preparado desde antes del inicio de la pelea, en la sala de espera.
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
- Picadura de mosquito
- Mordisco de serpiente
- Veneno común
- Makimono
- Makimono
Objetos y técnicas usados:
Daños:
Otros:
Eventos:
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60