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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#18

Como nos han dado el visto bueno en la duda, y me parece que mantenemos registro de las técnicas anteriores (yo al menos sin la marioneta ya no tiene sentido igualmente, tú al menos esa técnica veo que la tienes) entonces respetaré tu decisión de mantenerlo a la antigua manera, para darle más coherencia a la pelea

P.D: Si no me equivoco, creo que olvidaste restar el daño del corte a tu barra de vida en el turno anterior.

El plan salió a la perfección. Juro esquivó por poco el corte que Rain trató de dirigirle, y su marioneta se lanzó a por él, propinándole un corte en la pierna derecha.

Rain cayó al suelo. Pero antes de hacerlo, tomó impulso y lanzó su espalda en dirección a Gen. La marioneta lograría evitar el impacto directo de la técnica. Sin embargo, tras poco después, esta reventaría.

Tsk — murmuró. Era un contratiempo, y un dolor sabiendo que la marioneta era su especialidad. Pero ya había imaginado que exponiéndola tanto podría llegar a suceder. Un riesgo necesario.

« Dos veces haciendo lo mismo. Clava la espada en el suelo y engaña la vista haciendo como que falla. Es como si atacase de forma invisible »

Aún le faltaba comprender la técnica, pero después de haber visto ese mismo patrón dos veces, empezaba a atar cabos.

Una explosión de humo resonó entre Juro y Rain. El joven marionetista supuso que debía de haber lanzado una bomba de humo para tratar de huir.

No sería fácil.

Rain se llevaría una sorpresa muy desagradable, cuando, tratando de levantarse del suelo, notaría como su pierna derecha le fallaba. No es como si el corte ralentizase sus movimientos. Es que directamente la pierna no le respondía. Había quedado completamente paralizada.

Era el resultado del veneno mordisco de serpiente, que Juro había estado preparando durante varias tardes enteras con la supervision de su hermana. Una potente neurotoxina que paraliza la extremidad afectada durante un corto periodo de tiempo. El filo de su marioneta destruida en el suelo aún goteaba aquella sustancia, que Juro había vertido en la sala de espera y ocultado desde el mismo inicio de la pelea.

Sin perder tiempo, mientras Rain lanzaba la bomba de humo, Juro comenzaría a hacer sellos. Una técnica que había intentado al inicio del combate. Ahora, nadie se lo podía impedir. Aunque se había ocultado, sabía desde donde había lanzado el humo. En el suelo y sin una pierna, no iba a poder moverse mucho.

— ¡Fūton: Daitoppa!

Una potente corriente de viento de dos metros y medio de extensión arrasaría con todo a su paso. Golpearía en la posición donde Rain había estado al lanzar la bomba, y desvanecería la nube de humo, acabando de un plumazo con su estrategia de ocultación.

Si la técnica golpeaba a Rain, este saldría volando, dándose de bruces contra el suelo y rodando hasta quedar aproximadamente a cinco metros de Juro.


Estado de Juro

PV:

85/120



CK:

86/110

-
24



AO: 1
-------------> ¡Desvelada!

AO 1: El filo izquierdo de la cuchilla de Gen estaba recubierto por el veneno ¤ Mordisco de serpiente, lo cual fue preparado desde antes del inicio de la pelea, en la sala de espera.

Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Makimono
  • Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]

Objetos y técnicas usados:


¤ Mordisco de serpiente
- Tipo: Veneno
- Requisitos: Iryo-Nin o Marionetista
- Precio: 2500 ryos
- Uso: Parálisis en la zona afectada durante 3 turnos.
Veneno líquido que se fabrica mezclando los venenos de distintas serpientes y que da como resultado una poderosa neurotoxina que paraliza las partes del cuerpo afectadas.

¤ Fūton: Daitoppa
¤ Elemento Viento: Gran Avance
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Fūton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • ( Fūton 20) (multiplicable x2)
  • ( Fūton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Tigre → Buey → Perro → Conejo → Serpiente
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La ráfaga de viento abarca 1,5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x1)
  • La ráfaga de viento abarca 2'5 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x2)
  • La ráfaga de viento abarca 3'5 metros y avanza 12 metros (mutiplicado x3)
Técnica Fūton básica, que consiste en una simple ráfaga de viento que se genera frente al ejecutor una vez finaliza los sellos. Sin embargo, el poder destructivo de esta puede aumentar exponencialmente si un ninja experimentado utiliza una cantidad de chakra mayor. A diferencia de la mayoría de técnicas Fūton, el Daitoppa no produce cortes en la piel del enemigo, si no que lo golpea de manera contundente, además de alejarlo.



Daños:
Causados: 40 PV/impacto Daitoppa + Parálisis en la pierna derecha durante 3 turnos + Eliminar la bomba de humo.
Recibidos: 35 PV a Gen (destruido)

Otros:


Estado de Gen:


DESTRUIDO

PV: 0/18 -
35


Equipamiento:

¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil [8/20 PV] [espacio único pecho]



Eventos:


Te relato los acontecimientos:
  • Juro esquiva el ataque de Rain, obligando a este a posicionarse nuevamente.
  • La marioneta ataca a Rain y corta su pierna derecha (introduciendo el veneno en su sistema)
  • Rain cae al suelo, al tiempo que lanza su espada y realiza la técnica.
  • La marioneta es destruida, deshaciendo el justu de Juro. Este sigue sin entender el porque de como sucede, pero comienza a relacionar la espada con alguna supuesta técnica.
  • Rain tira una bomba de humo, para intentar ocultarse.
  • El veneno hace efecto, inmovilizando la pierna de Rain y dificultando mucho sus movimientos (ya que además, estando en el suelo, tendría que levantarse y intentar moverse)
  • En lugar de retroceder, Juro realiza los sellos y dispara la técnica en la posición donde Rain había estado al lanzar al humo, confiando en que el veneno haga efecto y limite sus movimientos.
  • La técnica, además de golpearle, también disiparía la bomba de humo.
  • Si Rain es golpeado, este saldría volando por el impacto y rodaría. Digamos que a unos cinco metros de la posición donde esta Juro y la espalda clavada.

Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60


Mensajes en este tema
[Primera ronda] Rain vs Juro - por Sama-sama - 2/07/2017, 00:39
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 5/07/2017, 00:45
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 9/07/2017, 08:39
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 12/07/2017, 22:20
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 13/07/2017, 20:55
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 15/07/2017, 03:00
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 15/07/2017, 18:15
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 16/07/2017, 00:01
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 20/07/2017, 03:48
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Eikyuu Juro - 20/07/2017, 17:38
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 23/07/2017, 22:37


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