Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#19

Dada la marcha de Ritsuko, doble posteo para poner punto y final al combate



Pero Ritsuko no volvió a moverse. Ni siquiera respondió a la advertencia de Ayame. Había vuelto a sumergirse en un profundo silencio, y sólo varios minutos después, la de Amegakure se dio cuenta de que había caído inconsciente.

El combate había terminado.

—Al fin... —suspiró, con un leve jadeo.

El público estalló en vítores, y Ayame se sobresaltó al recordar dónde se encontraba. Varios ninjas médicos entraron apresuradamente en el campo de batalla, desplegaron una camilla portátil sobre la que colocaron a la malograda Ritsuko y se la llevaron bajo la atenta mirada de Ayame, que no terminaba de creerse lo que estaba sucediendo.

Había ganado el primer combate del torneo. Y lo había hecho con sus propias manos. ¿Qué pensarían su padre y su hermano sobre su actuación? ¿Los habría sorprendido? ¿Habría venido su tío a verla?

Algo aturdida por la embriaguez del clamor del público, Ayame se dio media vuelta, dirigió sus ojos hacia su Arashikage y realizó una profunda reverencia como muestra de fidelidad y respeto. Después, con pasos bamboleantes, comenzó a caminar hacia la misma puerta por la que había salido minutos atrás, de vuelta nuevamente a su cubículo y a la espera de que el resto de combates finalizaran.

Ahora sólo le quedaba preocuparse de quién sería su oponente en la segunda ronda.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.


Mensajes en este tema
RE: [Primera ronda] Ritsuko vs Ayame - por Ritsuko - 2/07/2017, 22:03
RE: [Primera ronda] Ritsuko vs Ayame - por Ritsuko - 3/07/2017, 03:21
RE: [Primera ronda] Ritsuko vs Ayame - por Ritsuko - 5/07/2017, 16:00
RE: [Primera ronda] Ritsuko vs Ayame - por Ritsuko - 6/07/2017, 23:17
RE: [Primera ronda] Ritsuko vs Ayame - por Ritsuko - 8/07/2017, 17:50
RE: [Primera ronda] Ritsuko vs Ayame - por Ritsuko - 10/07/2017, 23:04
RE: [Primera ronda] Ritsuko vs Ayame - por Ritsuko - 12/07/2017, 19:58
RE: [Primera ronda] Ritsuko vs Ayame - por Ritsuko - 20/07/2017, 04:18
RE: [Primera ronda] Ritsuko vs Ayame - por Aotsuki Ayame - 21/07/2017, 09:27


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.