21/07/2017, 14:42
(Última modificación: 29/07/2017, 03:01 por Amedama Daruu.)
—Hombre, yo creo que por el momento no debemos de preocuparnos de esas cosas, Daigo-san. —Dijo Daruu, y cogió el bol para beberse todo el caldo—. ¡Aaaahhh, qué rico estaba! Pues eso, yo creo que no tenemos que complicarnos la vida con esas cosas, seguro que llegarán.
—Tienes razón, todavía me falta mucho por aprender antes de pensar en eso.
—Me pregunto con quién nos tocará en el torneo... ¿Te imaginas que nos toca pelear?
Daigo se quedó callado un segundo sin saber bien que decir, pues con todo lo sucedido incluso se le había olvidado que Daruu participaría en el torneo.
—No querría pensar en algo como eso, la verdad, preferiría que no me tocase con alguien conocido, por lo menos no en la primera ronda. —Admitió—. Pero si nos toca juntos, no nos contendremos...
Estiró su puño derecho hacia Daruu, esperando que chocase puños con él.
—...¿De acuerdo?
—Tienes razón, todavía me falta mucho por aprender antes de pensar en eso.
—Me pregunto con quién nos tocará en el torneo... ¿Te imaginas que nos toca pelear?
Daigo se quedó callado un segundo sin saber bien que decir, pues con todo lo sucedido incluso se le había olvidado que Daruu participaría en el torneo.
—No querría pensar en algo como eso, la verdad, preferiría que no me tocase con alguien conocido, por lo menos no en la primera ronda. —Admitió—. Pero si nos toca juntos, no nos contendremos...
Estiró su puño derecho hacia Daruu, esperando que chocase puños con él.
—...¿De acuerdo?
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.