Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Estando en el suelo y con leve sangramiento en el pie, trato de no darle tiempo a mi rival a reaccionar, y de repente nos perdemos ambos de vista cuando solté enfrente una bomba de humo Ninja.
Al mismo tiempo que intento moverme pero una parálisis en el pie dañado relentiza mi movimiento asique me lanzo hacia el tanto enterrado en el piso de madera. De repente el humo se desvanece y una ráfaga de viento viene en contra de mí. En mi defensa agarro el mango del tanto apoyándome en él clavándolo aún más, para no ser completamente barrido, aunque si arrastrado medio metro. El tanto había creado una línea en el suelo, la marca de mi desplazamiento.
Con una mano agarrada al tanto para apoyarme en él. Mientras con la otra agarro mi banda de la cara que se había volado con el viento y la hubiese perdido sino reaccionaba a tiempo.
A nadie le agradaría ver mi rostro desfigurado, incluso mi hermanito se sorprende porque se preocupaba por la reacción del público que se quedó en silencio al presenciar semejante cosa. Esa misma banda la amarro al kunai y lo lanzo, la que en menos de nada termina relentizandose y flotando en el aire.
Juro me estaba barriendo, era lógico que tiene mejor habilidades que yo. Aunque pensaba que al destruir su marioneta no podría defenderse más, aún estaba conociendo a mi rival. Además, tenía el factor sorpresa, gracias a que he mantenido en secreto.

Estado de Rain

PV:

90/150

-
3
-
40

CK:

40/60

+
10

AO: 0

Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [2/10]
  • Kunai [empuñada]
  • Bomba de humo usado
¤ Tanto [clavado en el suelo/empuñado]

[b][color=green]¤ Kagemane Shuriken no Jutsu

[spoiler=Daños Causados]
Ninguno

Asegurado: -3 PV a Rain. Por efecto negativo de envenenamiento por 3/6 turnos.
-40 PV a Rain por Jutsu.
Parálisis en el pie derecho 2/3 turnos.

Esto son los eventos asegurados más los que intento hacer

* Rain Se reposiciona enfrente de su rival para seguir atacándolo pero de un ataque sorpresa la marioneta que dejó atrás lo corta en el pie derecho pero al estar bastante cerca es casi imposible evitar el ataque de Rain cuál repite la técnica anterior siempre dejando su origen en misterio. La cuál destruye al juguete enemigo.
* Acto seguido Rain intentaría ocultarse de la vista de Juro como también sus acciones. E intentaría moverse hacia la derecha del mismo lo que se da cuenta que el corte producido por la marioneta del rival le ha proporcionado un veneno que le paralizó su pie y relentizaba su desplazamiento.
* Rain se va a por el arma mientras que una fuerte ráfaga sacude el lugar, Rain se agarra de la espada enterrada en el suelo para no ser desplomado.
* Pasando la ráfaga de viento instantáneamente Rain lanza un kunai con su banda que queda flotando en el aire a la altura de 3 metros, y a una distancia de 2 metros de Rain.

He estado muy ocupado estos días que he perdido la concentración en el tema. Con respecto al trabajo y los quehaceres. Igual intentare siempre pasarme a tiempo.

Mensajes en este tema
[Primera ronda] Rain vs Juro - por Sama-sama - 2/07/2017, 00:39
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 5/07/2017, 00:45
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 9/07/2017, 08:39
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 12/07/2017, 22:20
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 13/07/2017, 20:55
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 15/07/2017, 03:00
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 15/07/2017, 18:15
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 16/07/2017, 00:01
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 20/07/2017, 03:48
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 23/07/2017, 22:37

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.