25/07/2017, 23:04
El plan de Juro salió a la perfección. El veneno hizo su efecto y dificultó el movimiento de Rain. Aún así, este logró llegar a la espada bajo la cortina de humo. Juro quedó impresionado: Era un rival muy tenaz, eso tenía que admitirlo. No iba a detenerse.
Además de eso, se aferró a la espada mientras la corriente de viento le daba con toda su fuerza. Logró resistir y recular solo medio metro en lugar de salir volando. Aún así, el golpe le dio de lleno. Además de tenaz era muy resistente. Una marca más que visible del recorrido de la espada quedó en la arena.
El público estalló en vítores y sorpresa ante el espectáculo, tanto por la técnica de Juro como por la admirable resistencia de Rain. El combate llegaba a su punto más alto.
La banda que Rain utilizaba se le desató en mitad de la resistencia, pero logró atraparla con la mano. Reveló su rostro, lleno de cicatrices. Ahora entendió porque lo ocultaba. El público quedó en completo silencio tras presenciar la escena y el rostro del ninja. Juro sintió un escalofrío, viéndose algo intimidado por aquella figura. Si no la estuviese combatiendo desde hace rato, habría pensando en él como un ninja mucho más experimentado que él.
La técnica cesó, Rain se reincorporó y sacó un kunai, que ató con la banda. Parecía tener la intención de hacer algo con él.
Juro no perdió tiempo. Sabia en que condiciones estaba y lo que duraría. Arrojó el último de sus frascos secretos al tiempo que Rain arrojaba el kunai hacia arriba, atado a la banda, generando un pequeño globo en ascenso. La botellita explotaría bajo el suelo donde estaban Rain y la espada, generando una nube rojiza, de un metro a la redonda.
Este veneno era un poco diferente. Aprovechó que Rain estaba distraído con el kunai y ralentizado por el veneno para lanzar su última baza. Aunque Rain tuviese una visión lúcida y se tapase las vías respiratorias — tal y como podría suponer tras respirar el primer gas— este actuaba al entrar en contacto con él. Su piel se hincharia y comenzaría a tener un intenso picazón, que le distraería de todo lo demás. Con eso lo tendría difícil para agarrar la espada, y para realizar su extraña técnica del corte invisible. De hecho, lo tendría difícil para concentrarse en hacer algo que no fuese rascarse mientras el efecto durase.
« Tienes que esforzarte. No pares ahora »
Sus manos se entrelazaron otra vez en una serie de sellos que ya había efectuado antes.
Pronto, otra potente corriente de viento se generaría delante suyo e iría a embestir a su rival. Esperó que está vez fuese incapaz de resistirla y le golpeará de pleno.
Después de efectuarla, sentiría un leve mareo, que solucionó rápidamente sacudiendo la cabeza. Estaba llegando a su límite.
Estado de Juro
PV:
85/120
CK:
62/110
24
–Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
- Picadura de mosquito
- Mordisco de serpiente
- Veneno común
- Makimono
- Makimono
Objetos y técnicas usados:
Daños:
Eventos:
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60