Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
«¿Drogarme? Si yo no me drogo.... ¿Y encima borracho? ¿No era que tu eras el borracho? Pues parece que no»

Karamaru se había quedado un poco sorprendido. No se le ocurrió respuesta alguna en el momento, solo se quedo parado mirando al rubio y pensando para sus adentros.

«¿Como puede ser que no sea borracho? ¿A cuanta gente me habré confundido? ¿Y si le trate de vender a gente que no era borracha y pensaba que si lo eran? Dios, seguro pensaran que soy un estúpido... Pero por lo menos no me drogo, eso es importante»

Unas palabras sonaron sin sentido en la cabeza del shinobi. Retumbaron pero no se entendían.

¡Yo no soy borra.....!

Karamaru estaba apunto de gritarle a la nada. Cuando se recupero el no-borracho ya no estaba ahí. Había dejado a Karamaru mas estúpido que antes. Empezó a dar vueltas para tratar de encontrar al otro shinobi de Uzu mientras trataba de recordar porque sentía algo raro en la espalda.

«¿Donde se metió? Me dejo aquí con la cosa esta de mondongo.....»

Sin embargo, al instante, cuando Karamaru ya había guardado la botella y se la había colgado de nuevo, el hombre estaba volviendo. Y encima con pretensiones.

¿Subdit..?- no termino de decir la palabra que detrás del torpe salieron dos corpulentos hombres con barbas largas que caminaban torcido salieron detrás maldiciendo.

«Emmmm... ¿Súbditos? ¿Se supone que tengo que ayudar a este no-borracho, medio torpe, shinobi rubio de Uzu.?»

Karamaru estaba de pie, sin moverse, pensando. No sabia si irse o ayudar al rubio o no hacer nada. Solo estaba ahi, viendo a los tres hombres acercarse de a poco.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.

HabloPienso
Responder

Mensajes en este tema
RE: Rodeados de juegos, bebidas y mujeres - por Karamaru - 5/07/2015, 18:36

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.