28/07/2017, 17:10
La nube de humo terminó por disiparse y ella estábamos, el uno frente al otro. Yacía encima de aquel charco gelatinoso que por alguna razón inexplicable no surgió efecto. Podía caminar por encima de ella y ante las acusaciones del amegakureño lo único que hice fue sonreír.
*Ya te tengo, majete*
Pero todo era un burdo engaño. Antes de que pudiese darse cuenta de la naturaleza de la realidad y viese que lo que tenía en frente era un simple bunshin desplegué mi autentica ofensiva. El Yota original aunque no estava encarada completamente en su espalda si que estaba en un ángulo muerto, a su derecha. Tome los shurikens que había tomado durante la huida en la bomba de humo y los arrojé en dirección a sus piernas pero... ¿Había fallado algo tan sencillo? El vuelo denotaba que no impactarían en el objetivo salvo que estaban unidos por un pedazo de hilo shinobi, un par de metros de hilo, de tal manera que los shurikens cubrirían la escapatoria y así terminasen por enrollarse en sus extremidades inferiores, impidiendo el movimiento de mi rival.
— Se te va la fuerza por la boca, amegakureño
• PV:–
• CK:–
Objetos:
Daño recibido
Daño causado
*Ya te tengo, majete*
Pero todo era un burdo engaño. Antes de que pudiese darse cuenta de la naturaleza de la realidad y viese que lo que tenía en frente era un simple bunshin desplegué mi autentica ofensiva. El Yota original aunque no estava encarada completamente en su espalda si que estaba en un ángulo muerto, a su derecha. Tome los shurikens que había tomado durante la huida en la bomba de humo y los arrojé en dirección a sus piernas pero... ¿Había fallado algo tan sencillo? El vuelo denotaba que no impactarían en el objetivo salvo que estaban unidos por un pedazo de hilo shinobi, un par de metros de hilo, de tal manera que los shurikens cubrirían la escapatoria y así terminasen por enrollarse en sus extremidades inferiores, impidiendo el movimiento de mi rival.
— Se te va la fuerza por la boca, amegakureño
Estado de Yotita
• PV:
110/110
• CK:
123/130
-3
–1 AO
–Objetos:
- Portaobjetos [Muslo derecho] [4/10]
- Hilo shinobi (28 metros)
- Bomba de humo x1
- Sello explosivo clase C x1
- Shuriken x1 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
- Hilo shinobi (28 metros)
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
- Wakizashi x2 (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración) (En cruz en la espalda)
Daño recibido
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa