Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
28/07/2017, 17:51 (Última modificación: 28/07/2017, 18:09 por Eikyuu Juro.)
Me he inventado un poco el escenario. Si quieres añadir/quitar algo, dímelo, lo hice más a lo creativo que a pensar nada xD. Tampoco me atreví a definir exactamente lo que hay alrededor, solo lo más cercano.
— Esto... No estoy muy seguro de que le gusten los caramelos a Gen, así que mejor te doy uno a ti
Yota sacó su petaca y lanzó un caramelo hacia Juro. Este lo pilló en pleno vuelo, con la boca. Para eso era un experto. Después, soltó una carcajada. Movió sus manos, mientras Gen hacia una reverencia de agradecimiento.
— Eres el mejor, Yota — murmuró, aun sonriente. El caramelo era de limón. Estaba bueno. Lo devoró en nada.
Juro hizo a Gen recular y ponerlo cerca, metiendo las cuchillas en las ranuras de sus dedos, otra vez. Tenía ganas de combatir, pero lo cierto es que tenía cierto miedo de pelear con Yota. Más que nada, porque sabía de lo que era capaz.
« Creo que no voy a estar a la altura »
Él mismo lo había dicho. Sus estilos de combate eran muy diferentes. ¿Sería un buen compañero de entrenamiento?
En ese caso no habrá problemas y me irá bien moverme un poco. Estoy deseando ver de qué eres capaz en combate junto a Gen, ¡Demoslo todo!
— Si, claro. La marioneta me da igual. Pero intenta no romperme un hueso. Tus puñetazos son terribles — bromeó, mitad en serio.
Como no sabía si quería empezar ya o no, decidió cortar por lo sano y alejarse hasta estar a cinco metros de Yota. Esperó por si él quería alejarse más o quedar así.
El escenario que les rodeaba era el de un gran claro circular. En el espacio de cinco metros que había entre ambos se alzaba un gran tocón de tres metros de diámetro — con marcas por las cuchilladas de Gen — que se alzaba en altura hasta un metro, llegando aproximadamente a las rodillas de ambos shinobi. A su alrededor, había más tocones, de diferentes alturas. Parecía que fuesen a ser un factor a tener en cuenta en la pelea.
Estado de Juro
PV:
120/120
– CK:
115/120
– -
5
–
AO: 1
–
Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
Picadura de mosquito
Mordisco de serpiente
Veneno común
Makimono
Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]
Estado de Gen
(Marioneta básica)
PV: 40/40
Equipamiento:
¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]
¤ Kugutsu no Jutsu ¤ Técnica de las Marionetas - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Marionetista 10 - Gastos: Coste de activación de la marioneta (divide regen. de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: Permite controlar una marioneta - Sellos: Ninguno - Velocidad: - - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (clavar los hilos), 15 metros de longitud
Exclusivo estilo de Ninjutsu. Esta técnica utiliza hilos de chakra para controlar marionetas. Dado que la mayoría de los marionetistas usan sus manos para manipular sus armas, si estas se encuentran dañadas la técnica puede ser neutralizada. Y debido a que los movimientos de la marioneta se basan en los mecanismos que se han instalado en el interior, lo que interfiere con dichos mecanismos pueden paralizar completamente la marioneta.
La capacidad del usuario con respecto al número de marionetas que es capaz de utilizar estará determinada por la siguiente fórmula: se pueden usar Destreza/10 marionetas, con un máximo de 10 (una por cada dedo).
¤ Marioneta Básica - Tipo: Marioneta - Requisitos: Marionetista 10 - Precio: 300 Ryos - Coste de activación: 5 CK - Resistencia: 40 PV (las armas pequeñas se quedan clavadas en ella o la arañan y no causan daño)
Marioneta pequeña, que le llega prácticamente hasta a la cintura al usuario (puede mantenerla en el aire gracias a los hilos de chakra). Tiene forma humanoide, con un aspecto totalmente personalizado. Sin embargo, a simple vista se nota que no es más que un títere.
- Espacio para accesorios:
[2 ranuras para cuchillas acoplables en los dedos (una en cada mano)]
[2 tubos lanzadores (3 espacios) en las palmas de las manos]