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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#21

Realmente lamentó el saltar turno, sobretodo en una pelea tan intensa que me hubiese gustado acabar justamente, pero ya ha pasado mucho más que las 72 horas. Esperé sabiendo que era fin de semana y que estabas ocupado, pero como los combates ya están acabando, y ni si quiera te he visto conectado estos días, supongo que no me queda mucha más opción.

Rain no tuvo tiempo de responder a la ofensiva. El frasquito estalló a sus pies y un terrible picor le inundó, obligándole a rascarse desesperadamente su hinchada piel y a abandonar la espada.

En ese estado, no tuvo oportunidad de defenderse ante la técnica de viento de Juro. Esta le golpeó sin piedad, arrojándose a rodar metros atrás. Le dejaría sin aliento, incapaz de sujetar la espada, que se encontraba clavada en el suelo, entre Rain y Juro. El kunai, que continuaba planeando en el cielo, quedó ahí.

« Esta desarmado y bajo los efectos del veneno. Es ahora o nunca »

Lo cierto es que Rain ya tenía muchas toxinas en su cuerpo. Desde el leve veneno que aún le molestaba— a punto ya de desvanecerse —, hasta la toxina que paralizaba su pierna derecha, y la que ahora le daba fuertes picores. No debía de ser muy agradable.

Juro corrió, hasta volver a entrar en el radio de acción de Rain, a seis metros. Entrelazó sus manos otra vez, ignorando el cansancio.

— ¡Se acabó, Rain! — exclamó —. ¡Fūton: Daitoppa!

Si, no era muy original. Puede que el público, en otras condiciones, se hubiese cansado de verle usar la misma técnica. Pero ahora todo el mundo se inclinaba, deseoso de saber que iba a pasar, en parte gracias a la originalidad que aportaba el uso de venenos distintos.

La corriente de viento volvería a arremeter con fuerza el malherido cuerpo. Esta vez, Juro estuvo seguro de que le destrozaría, aun con lo resistente que era. Con suerte, sería bastante como para arrojarle fuera del área de combate. Sino, al menos le incapacitaría.

Una vez la hubo lanzado, respiró, jadeando bruscamente, tratando de recomponerse. Había gastado mucho chakra. Sudaba y estaba agotado. Prácticamente había pasado su límite.

Estado de Juro

PV:

85/120



CK:

38/110

-
24


Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Makimono
  • Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]

Objetos y técnicas usados:


¤ Fūton: Daitoppa
¤ Elemento Viento: Gran Avance
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Fūton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • ( Fūton 20) (multiplicable x2)
  • ( Fūton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Tigre → Buey → Perro → Conejo → Serpiente
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La ráfaga de viento abarca 1,5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x1)
  • La ráfaga de viento abarca 2'5 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x2)
  • La ráfaga de viento abarca 3'5 metros y avanza 12 metros (mutiplicado x3)
Técnica Fūton básica, que consiste en una simple ráfaga de viento que se genera frente al ejecutor una vez finaliza los sellos. Sin embargo, el poder destructivo de esta puede aumentar exponencialmente si un ninja experimentado utiliza una cantidad de chakra mayor. A diferencia de la mayoría de técnicas Fūton, el Daitoppa no produce cortes en la piel del enemigo, si no que lo golpea de manera contundente, además de alejarlo.


Daños:
Causados: 40 PV/impacto Daitoppa
Recibidos:
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60


Mensajes en este tema
[Primera ronda] Rain vs Juro - por Sama-sama - 2/07/2017, 00:39
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 5/07/2017, 00:45
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 9/07/2017, 08:39
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 12/07/2017, 22:20
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 13/07/2017, 20:55
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 15/07/2017, 03:00
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 15/07/2017, 18:15
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 16/07/2017, 00:01
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 20/07/2017, 03:48
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Rain - 23/07/2017, 22:37
RE: [Primera ronda] Rain vs Juro - por Eikyuu Juro - 1/08/2017, 13:03


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