Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#6
—¿Es que eres idiota?

Otro de esos momentos en los que mi cerebro empieza a tensar mis dos neuronas haciendo que estas quieran arrancarle sus neuronales brazos a la otra. Por una parte tenía ganas de contestarle, y no precisamente bien, algo sobre lo tullido que está y lo borde que es, pero era un Chunin, un rango por encima del mio. Así que la solución era tragar por ahora y volver cuando fuera Chunin a llamarle tullido.

—Aquí tenéis. Buena suerte, e intentad no ser tan escandalosos la próxima vez.

Como parte de mi plan a largo plazo, debía mantenerme callado con ese tio, así que deje que Eri hablase por los dos.

Muchas gracias y lo sentimos.

Eri-hime tiró de mi brazo para apartarnos antes de desenrollar el pergamino, ambos lo leimos y cuando acabó me lo pasó para que lo guardara supuse y eso hice.

Más nos vale irnos hacia Yutaka lo más rápido posible, aquí pone que nos dará nos detalles allí.

Yo había leído que Kanari Hanako es una hamburgesa rica e influyente la primera vez que lo he mirado.

Y con esas palabras de despedida salimos del edificio de la Uzukage en dirección a Yutaka, que no estaba precisamente lejos de allí. En apenas unos minutos estaríamos ya entrando en el barrio más pijo de Uzushiogakure. Si había algo que tenía claro es que en esta misión tenía muchas posibilidades de acabar liandola, burocracia, ricos y sociedad, tres cosas que ni entendía ni se me daba bien manejarme en ellas.

Por suerte, no era la primera vez que estaba en ese barrio ni era desconocido para mi el nombre de Kanari Hanako. Solo había dos cosas que conociese a la perfección, Eri y Uzushiogakure. Tan perturbador como suena. Me dediqué a guiar a mi compañera hasta la lujosa residencia de la señora solicitante.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Mensajes en este tema
(D) Maldita Burocracia - por Inuzuka Nabi - 1/08/2017, 01:27
RE: [Misión de Rango D] La tortilla francesa debería llamarse tortilla - por Inuzuka Nabi - 3/08/2017, 17:32
RE: (D) Maldita Burocracia - por Uzumaki Eri - 9/09/2017, 12:57
RE: (D) Maldita Burocracia - por Inuzuka Nabi - 10/09/2017, 19:52
RE: (D) Maldita Burocracia - por Gouna - 13/09/2017, 09:38
RE: (D) Maldita Burocracia - por Uzumaki Eri - 13/09/2017, 14:14
RE: (D) Maldita Burocracia - por Inuzuka Nabi - 14/09/2017, 21:18
RE: (D) Maldita Burocracia - por Gouna - 18/09/2017, 12:22
RE: (D) Maldita Burocracia - por Uzumaki Eri - 22/09/2017, 12:05
RE: (D) Maldita Burocracia - por Inuzuka Nabi - 22/09/2017, 13:11


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.