Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Seguí cada uno de mis movimientos como lo había planeado, pero cada paso que daba era más doloroso que el anterior y la sensación de escozor lo que hacía era empeorar mi situación.

La cuchilla voló directo al moreno, quien simplemente se ladeo a su izquierda, o bien mi derecha, esquivando el kunai sin ninguna dificultad, no obstante, la única estrella, en donde había depositado parte de mi confianza para el siguiente ataque, no habia sido evadida, era algo que me extraño, pero Yota no se movió lo suficiente a pesar de que estaba seguro que la había visto. ¿Sería por mis provocaciones? ¿Quería permitirme darle un solo golpe por lástima? No sabía la razón, pero podría pagarlo caro si todo salía como lo planeado.

En fin, el shuriken acortó el los pocos metros que los separaban y se incrustaría de lleno en el abdomen del rubio, pero para sorpresa de mi rival, cuando mirase, sí decidía hacerlo, o no, vería que no era una única estrella, sino dos. ¿Cómo podría haber ocurrido esto? Sencillamente porque el segundo proyectil iba escondido en la sombra del primero, por lo que era un impacto doble.

Una sonrisa se dibujó en mi rostro, pero no estaba satisfecho, por lo que mi acercamiento sería inminente, sí Sasanagi estaba concentrado en mi o en su nueva herida no me importaría. Aunque sí las shuriken había dado en él, no me extrañaría que se comiera mi golpe de lleno.

A pesar de todo, Yota parecía haberse preparado para su próximo ataque, ya que si mi vista no fallaba unas cuantas chispas parecían rodear su extremidad superior izquierda, sería un potente golpe como el mío. Él se acercaría a mi con la intención dar la estocada final, y yo con la intención de dar mi primer golpe, pero en el momento en que su golpe debía impactarme, me agaché, esquivando su peligroso y potenciado daño, y entonces mi puño buscaría retorcerse con todas mis fuerzas en su estómago, en la boca del mismo, golpeando con todas mis energías, la que podía emitir con el chakra, una vez impactase mi mano, mi rival debía salir volando o bueno no exageremos, impulsado unos cuantos metros hacia atrás.

Sí salía volando o no, me alejé un metro dando un salto para atrás, el cual dolió incluso más que la "carrera" que había dado a mi rival, uní mis manos con rapidez en un único sello y luego disparé de mi boca una potente bola de agua que iría dirigida a mi enemigo, a todo su cuerpo. Cabe destacar que todo esto lo haría lo más rápido posible, o sea que él tendría pocos segundos para reaccionar.

"Sigue tirandotela de inteligente, cabrón!" Expresé con unas palabras de odio, aunque el mensaje iba dirigido a Yota, este nunca lo escucharía porque seguía en mi mente.

Los jadeos y el cansancio empezaban a hacerse evidente y mi cuerpo empezaba a pasar factura, mi respiración profunda y mi corazón taquicardico quería salir de mi cuerpo, ¿cuánto tiempo más podría aguantar con el dolor de la explosión y la batalla?

PV:

76/130

-

CK:

73/140

-7
-24
-36

¤ Kage Shuriken no Jutsu
¤ Técnica del Shuriken en la Sombra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Shurikenjutsu 10
- Gastos: 7 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite ocultar un arma de lanzamiento en la sombra de otra del mismo tipo
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
La técnica más básica del shurikenjutsu.

El usuario lanza de manera simultánea dos armas del mismo tipo (dos shuriken, dos fūma shuriken...), de manera que una queda perfectamente por encima de la segunda. El truco está en atraer la atención del oponente sobre el arma superior para que no se dé cuenta de la segunda. Sin embargo, y aunque dependiendo del modo en que se emplee la técnica puede ser realmente útil, si el enemigo se da cuenta del engaño, esta pierde gran parte de su eficiencia.

(Shurikenjutsu 50) Kage Hitoku Shuriken no Jutsu Mediante un truco de camuflaje con el chakra muy básico, el usuario aplana el otro arma y la pega y esconde en la sombra sobre el suelo de la primera. Cuando el oponente decide bloquear el primer arma, el usuario puede sacar por sorpresa la segunda de la sombra de la primera, para sorprenderle y atacar sus piernas o su bajo torso.

¤ Ōkashō
¤ Impacto de la Flor de Cerezo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Iryō-Nin 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Iryō-Nin 20) (multiplicable x2)
  • (Iryō-Nin 40) (multiplicable x3)
  • (Iryō-Nin 60) (multiplicable x4)
  • (Iryō-Nin 80) (multiplicable x5)
  • (Iryō-Nin 100) (multiplicable x6)
- Daños: +20 PV al daño por taijutsu básico
- Efectos adicionales: (Irō-Nin 100) En la forma activa o liberada del Sōzō Saisei, el usuario puede coger chakra de la reserva y gastar 0.6*X CK para causar X PV extra (máximo total de daño: 300 PV)
- Sellos: -
- Velocidad: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, el golpe causa daños en 4 metros a la redonda
Aunque algunas personas ven a esta técnica como un tipo de "fuerza sobrehumana", en realidad no es más que una aplicación del Ninjutsu médico que requiere de una gran capacidad de concentración y un minucioso control del chakra. El usuario moldea una gran cantidad de chakra en el interior de su cuerpo y después lo concentra en una de sus extremidades. Este se libera en el momento del impacto, causando un gran daño. Depende, sobre todo, de la cantidad de chakra utilizado; aunque los ninjas más experimentados son capaces de concentrar toda la energía en la yema de uno de sus dedos. Cuando el suelo se ve afectado por la técnica, este es pulverizado en pequeñas piezas que se dispersan como si de pétalos de flores se trataran, de ahí el nombre de la técnica.

¤ Suiton: Teppōdama
¤ Elemento Agua: Esfera Bala
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 30
- Gastos: 36 CK
- Daños: 60 PV
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El usuario puede reducir un nivel la velocidad de la bala para lanzarla en una parábola
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La bola de agua mide 1 metro de diámetro, y alcanza los 15 metros antes de estallar si no impacta contra algo
El usuario acumula chakra y lo convierte en agua, escupiéndolo en forma de bolas de agua muy condensada. Se dice que la velocidad de esta técnica hace que el impacto de la esfera acuática sea similar al de una bala de cañón. Es posible disparar varias seguidas, si el usuario decide gastar más chakra, aunque tiene que esperar unos segundos entre un lanzamiento y otro.

Posible daños ocasionado: Shuriken: 12(x2) =24 PV ; Ōkashō(40) + Puñetazo(14)= 54PV ;Teppōdama: 60PV -> Daño total= 138PV

Daños recibidos:

Shuriken [5 unidades] -4
Paquete de 5 senbon [2 paquetes] -3
Kunai [2 unidades] -1
Hilo Shinobi [2 unidades - 20 metros]
Bomba de Humo
Kit Médico
Antídoto

AO1: Shuriken oculto en la sombra del shuriken que lancé.

1- Se me olvidó poner el daño del Ōkashō, fallo mío
2- Ahora dirás ¿Cómo que no esquive el shuriken? Y yo te cito tu post:

(3/08/2017, 09:29)Yota escribió:
Y encima ahora se reincorporaba, como buenamente pudo, pero lo hizo y con su kunai en la mano dispuesto a vengarse por mi sucia treta. Seguíamos en estando a unos 5 metros el uno del otro y no dudó en arrojar el arma hacia mi pecho no sin antes lanzar una nueva provocación. Alcé la ceja y arrugué mi frente incrédulo. Me basto con un rápido movimiento a mi izquierda para que el kunai me pasase de largo.

En este extracto vemos como en negrita, evades el ataque. Aquí no tengo problema alguno bien hecho, el problema entra en este otro:

(3/08/2017, 09:29)Yota escribió: Pero nada, el muchacho hizo caso omiso y ahora corría hacía mí. Un par de metros corrió hasta lanzarme una nueva arma arrojadiza, esta vez fue una estrella de 4 puntas, también directa a mi cuerpo, más concretamente al estomago. Por detrás vi como el Amegakuriense alzaba su puño diestro así que me moví hacía mi derecha y mi brazo izquierdo empezó a cubrirse por un chakra eléctrico que se antojaba bastante potente, ¿Sería todo fachada? Me dispuse a correr hacía él en aquel último metro que aún quedaba para reducir por completo la distancia de tal manera que finalmente yo recibiría su puñetazo y él recibiría todo el daño del lariat electrificado en su cuello.

En negrita vemos como dice ver el arma, pero no hace nada por evadirla. Subrayé el único movimiento que haces, en el cual no específicas sí la estrella se evadió o no, además de que en el extracto anterior dices "moverte" a la izquierda, sin específicar sí es un paso, sí es nada más tu dorso del cuerpo ni nada más; por lo que este nuevo movimiento a la derecha no dices como lo haces... Puedes moverte a la derecha y no esquivar el shuriken... Además año a esto que lo mencionas en tus explicaciones:

(3/08/2017, 09:29)Yota escribió: Bueno, sencillo, esquivo las armas y cuando estas a un metro de mí empiezo a correr hacia ti de tal manera que tu me das el puñetazo en el estomago y yo voy con mi brazo cargado para golpear tu cuello así que salvo milagrito deberíamos recibir ambos nuestros respectivos golpes.

Donde dices que los esquivas, pero ahí no vale de nada decir que los esquivas porque como bien sabemos es Off-Rol.

Creo que es todo.

Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]

Mensajes en este tema
RE: [Primera ronda] Yota vs Keisuke - por Keisuke - 4/08/2017, 00:54

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.