Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

Honestamente, qué despiste más afortunado lo del Okasho. Pero bueno, sigamos.

El combate iba ganando en enteros e intensidad. Lo contienda llegó en uno de esos puntos en los que el público tuvo que contener el aliento, incluso la respiración durante unos segundos. Tras evadir el kunai seguí mi carrera y traté de esquivar también el shuriken pero mi movimiento no fue lo suficientemente ágil para ello y para mi sorpresa, no era uno, sino 2.

Sin embargo, y pesé a la punzada, seguí mi ofensiva. Buscaba el golpe que rematase a mi rival de una manera directa aunque se antojaba eficaz. finalmente no lo fue. El tipo pudo resistirse al dolor de la pierna mucho mejor de lo que en principio pude pensar y pudo agacharse a tiempo para evitar mi lariat y al mismo tiempo golpearme con la potencia de los dioses en la bca de mi estomago.

— Agh — grité mientras aquel golpe endemoniado me propulsaba un par de metros hacía atrás.

*¿De donde coño ha sacado ese poder?*

Costaba dar crédito a la potencia de aquel golpe. Parecía ser su mejor carta. Lo que estaba claro es que hasta el momento, la más potente. Pero no había tiempo para lamentaciones. Con dolor o sin él no podía dejarme ganar cuando tuve la victoria tan cerca. Si hubiese apuntada a su cuerpo en vez de a su cuello... Otro gallo hubiese cantado.

Pero alzando la cabeza supe que la quemadura estaba empezando a hacer mella en su físico. Tuvo tiempo de sobras pero no fue hasta entonces cuando formulaba un único sello para abrir la boca y lanzar una gran masa de agua dircta hacía mí. juraría que aquello medía por lo menos un metro así que me fui incorporando rápidamente mientras me desplazaba hacía mi izquierda para acabar viendo pasar largo aquel proyectil
.

— Suiton..

Aquella información podría ser problemática. Tenía la ventaja del ninjutsu elemental a su favor. Pero ambos estábamos bastante desgastados. Al shinobi de ame se le veía realmente exhausto y es que no era para menos. con esa última ofensiva tendría que haber hecho un desgaste de chakra importante. Por mi parte, empezaba a sentir como la cosa tenía que terminarla pronto. había usado bastante chakra y aun sentía ese puñetazo incrustado en mi abdomen.

Las tornas volvían a estar a mi favor y la distancia entre ambos era corta, tan solo 3 metros.

— Es ahora o nunca

Puse la diestra en el suelo y como si por arte de magia se tratase un feroz lobo formado únciamente de rayos empezó a galopar en dirección a Keisuke. Pensé que en su estado poco podría hacer para evadirlo y si golpeaba, el daño podría ser decisivo. De todos modos me dispuse a correr detrás de la bestia recortando la distancia a la mayor velocidad posible para darle cuantas menos oportunidades a mi rival.

Estado de Yotita

• PV:

34/110

-76

• CK:

39/130

-36

Objetos:
  • Portaobjetos [Muslo derecho] [4/10]
    • Hilo shinobi (28 metros)
    • Bomba de humo x1
    • Sello explosivo clase C x0
    • Shuriken x1 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Wakizashi x2 (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración) (En cruz en la espalda)

¤ Raiju Hashiri no Jutsu
¤ Técnica de las Bestias Veloces de Rayo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 30
- Gastos:
  • 36 CK/criatura (máximo 1)
  • (Raiton 60) (máximo 2)
- Daños: 60 PV/criatura
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Las bestias tienen el tamaño de un lobo común, y pueden moverse libremente en un rango de 10 metros, pero no pueden girar para retroceder, sólo avanzar y realizar pequeños giros
Manipulando chakra eléctrico en su mano, el usuario es capaz de expandir su Raiton creando bestias eléctricas que avanzan como un rayo hacia su adversario, intentando impactar e implosionar contra él, electrocutándolo. El usuario puede controlar a las bestias, que pueden tomar cualquier apariencia siempre y cuando respeten el tamaño de la técnica; siempre y cuando no realicen giros bruscos o cambien totalmente de dirección.

Daño recibido
  • Shuriken x2: 24PV
  • Okasho (Multiplicado x2): 54PV - 2PV (mi resistencia): 52PV
Daño causado
Raiju Hashiri: 60 PV

[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa

Mensajes en este tema
RE: [Primera ronda] Yota vs Keisuke - por Sasagani Yota - 4/08/2017, 16:42

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.