4/08/2017, 16:42
(Última modificación: 6/08/2017, 00:17 por Sasagani Yota.)
El combate iba ganando en enteros e intensidad. Lo contienda llegó en uno de esos puntos en los que el público tuvo que contener el aliento, incluso la respiración durante unos segundos. Tras evadir el kunai seguí mi carrera y traté de esquivar también el shuriken pero mi movimiento no fue lo suficientemente ágil para ello y para mi sorpresa, no era uno, sino 2.
Sin embargo, y pesé a la punzada, seguí mi ofensiva. Buscaba el golpe que rematase a mi rival de una manera directa aunque se antojaba eficaz. finalmente no lo fue. El tipo pudo resistirse al dolor de la pierna mucho mejor de lo que en principio pude pensar y pudo agacharse a tiempo para evitar mi lariat y al mismo tiempo golpearme con la potencia de los dioses en la bca de mi estomago.
— Agh — grité mientras aquel golpe endemoniado me propulsaba un par de metros hacía atrás.
*¿De donde coño ha sacado ese poder?*
Costaba dar crédito a la potencia de aquel golpe. Parecía ser su mejor carta. Lo que estaba claro es que hasta el momento, la más potente. Pero no había tiempo para lamentaciones. Con dolor o sin él no podía dejarme ganar cuando tuve la victoria tan cerca. Si hubiese apuntada a su cuerpo en vez de a su cuello... Otro gallo hubiese cantado.
Pero alzando la cabeza supe que la quemadura estaba empezando a hacer mella en su físico. Tuvo tiempo de sobras pero no fue hasta entonces cuando formulaba un único sello para abrir la boca y lanzar una gran masa de agua dircta hacía mí. juraría que aquello medía por lo menos un metro así que me fui incorporando rápidamente mientras me desplazaba hacía mi izquierda para acabar viendo pasar largo aquel proyectil.
— Suiton..
Aquella información podría ser problemática. Tenía la ventaja del ninjutsu elemental a su favor. Pero ambos estábamos bastante desgastados. Al shinobi de ame se le veía realmente exhausto y es que no era para menos. con esa última ofensiva tendría que haber hecho un desgaste de chakra importante. Por mi parte, empezaba a sentir como la cosa tenía que terminarla pronto. había usado bastante chakra y aun sentía ese puñetazo incrustado en mi abdomen.
Las tornas volvían a estar a mi favor y la distancia entre ambos era corta, tan solo 3 metros.
— Es ahora o nunca
Puse la diestra en el suelo y como si por arte de magia se tratase un feroz lobo formado únciamente de rayos empezó a galopar en dirección a Keisuke. Pensé que en su estado poco podría hacer para evadirlo y si golpeaba, el daño podría ser decisivo. De todos modos me dispuse a correr detrás de la bestia recortando la distancia a la mayor velocidad posible para darle cuantas menos oportunidades a mi rival.
Estado de Yotita
• PV:
34/110
-76
–• CK:
39/130
-36
–Objetos:
- Portaobjetos [Muslo derecho] [4/10]
- Hilo shinobi (28 metros)
- Bomba de humo x1
- Sello explosivo clase C x0
- Shuriken x1 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
- Hilo shinobi (28 metros)
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Wakizashi x2 (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración) (En cruz en la espalda)
Daño recibido
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa