6/08/2017, 00:09
*¿Otra vez? Bueno, miremoslo por el lado bueno, al final no le quedará chakra para hacer esas bolas de agua*
A no ser que el que se agotase antes fuera yo, claro. Sea como fuere con lo que no contaba Keisuke era en la movilidad de mi técnica. El lobo raitonizado torció su trayectoria a su izquierda, es decir la derecha de la visión de Keisuke, esquivando el suitonazo y volviendo a enderezar el rumbo en dirección a su objetivo: El cuerpo del pelirrojo amegakuriense. Yo con tal de evitar un impacto fatal hice lo propio pero por el lado opuesto, es decir mi lado diestro, lanzándome por los aires y acabando por rodar por el suelo. Mi lobo había cerrado de tal manera las distancias (menos de un metro) que se antojaba imposible que pudiese efectuar una nueva técnica para tratar de bloquear de nuevo el animal eléctrico. No obstante, al lado de Keisuke yacían dos animales idénticos al mío.
*Es absolutamente imposible. No deja de ser un gennin como yo. Es imposible que sepa usar también el raiton*
De hecho, no dejaba de resultar curioso que todavía no hubiese usado raiton. Aquello apestaba a fachada y patraña pese a la inútil provocación del shinobi que tenía en frente.
Sea como fuere, la bestia seguiría avanzando hasta Keisuke para afrontar el inminente impacto frontal.
—¿Alcancé mi límite?
Estaba con la rodilla izquierda clavada en el suelo después de aquella cabriola y, aunque tenía la mirada clavada en lo que pasaba delante mío tuve que hacer varias bocanadas de aire para recobrar el aliento mientras mi diestra no se despegaba de mi estomago, como si aquello fuese a aliviar nada. Lo cierto es que aquel punzante dolor no desaparecía y debía recobrar algo de energía como buenamente pudiese. Perder jamás era una opción, pero me veía entre la espada y la pared. si mis cálculos no fallaban me encontraría apenas a 2 metros de Keisuke. Tan solo esperaba que el lobo acertase tal y como lo hizo anteriormente el sello explosivo.
Estado de Yotita
• PV:
34/110
• CK:
39/130
+10
–Objetos:
- Portaobjetos [Muslo derecho] [4/10]
- Hilo shinobi (28 metros)
- Bomba de humo x1
- Sello explosivo clase C x0
- Shuriken x1 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
- Hilo shinobi (28 metros)
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
- Wakizashi x2 (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración) (En cruz en la espalda)
Daño recibido
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa