Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

Debido a que no hubo choque de técnicas empezaré el siguiente post desde que tu técnica evade la mía; en este caso no tendré ningunos animales electricos a mi lado y tampoco hay AOs.

Mi proyectil viajó en linea recta hacia sus dos objetivos, no obstante, vi como el lobo eléctrico se ladeaba a mi derecha, cambiando su dirección levemente, sabía que estaba en aprietos y no pude hace nada más que seguir retrocediendo dando pequeños saltos alejandome lo más posible de la bestia. Mientras tanto busqué a mi rival y vi que yacía en la tarima, arrodillado, había esquivado la bola acuosa y ahora estaba tratando de recuperar el aliento.

Seguí retrocediendo y el lobo parecía que me alcanzaría en cualquier instante, vi como sus ojos demostraban la decisión y sus filosos colmillos buscaban atraparme, tenía otro problema, sí seguía retrocediendo de esa manera, terminaría saliendo de la tarima, sería cuestión de unos cuantos metros más.

Nuevamente realicé una breve secuencia de sellos, no podía seguir gastando tanto chakra y esperaba que con esta técnica pudiera tan siquiera obtener un poco más de tiempo. Tras una breve explosión de humo, dos cuerpo idénticos al mío aparecieron, fue entonces cuando los tres cambiamos la trayectoria, ya no estábamos retrocediendo, sino por el contrario nos desplazamos hacia la izquierda separándonos los suficiente del lobo y empezamos una carrera hacia Yota, quien hasta los momentos había quedado quieto.

Cabe destacar que no avanzamos en linea recta, por lo menos no todos, uno sí iba en linea recta y los otros dos íbamos trayectoria de doble hélice, todo con la finalidad de tratar de confundir a nuestro "cansado" rival, y quizá hacer que el lobo se decantase por alguna de las réplicas intangibles; sin embargo, había algo que me preocupaba y era que ambos nos vieramos envueltos en el ataque de su lobo, me refería a Sasanagi y a mi...

Una vez hubiéramos avanzado los 7 metros de distancia que nos separaban desde el inicio de mi táctica, atacaría con un último golpe, estaba ahí toda mi energía, mi última carta a jugar porque el cuerpo no lo aguantaba más, sí se levantaba le daría un puñetazo directo en la mejilla y si seguía agachado le daría una patada en el mismo lugar.

PV:

76/130

-

CK:

19/140

-6
-12

¤ Bunshin no Jutsu
¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).

¤ Ōkashō
¤ Impacto de la Flor de Cerezo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Iryō-Nin 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Iryō-Nin 20) (multiplicable x2)
  • (Iryō-Nin 40) (multiplicable x3)
  • (Iryō-Nin 60) (multiplicable x4)
  • (Iryō-Nin 80) (multiplicable x5)
  • (Iryō-Nin 100) (multiplicable x6)
- Daños: +20 PV al daño por taijutsu básico
- Efectos adicionales: (Irō-Nin 100) En la forma activa o liberada del Sōzō Saisei, el usuario puede coger chakra de la reserva y gastar 0.6*X CK para causar X PV extra (máximo total de daño: 300 PV)
- Sellos: -
- Velocidad: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, el golpe causa daños en 4 metros a la redonda
Aunque algunas personas ven a esta técnica como un tipo de "fuerza sobrehumana", en realidad no es más que una aplicación del Ninjutsu médico que requiere de una gran capacidad de concentración y un minucioso control del chakra. El usuario moldea una gran cantidad de chakra en el interior de su cuerpo y después lo concentra en una de sus extremidades. Este se libera en el momento del impacto, causando un gran daño. Depende, sobre todo, de la cantidad de chakra utilizado; aunque los ninjas más experimentados son capaces de concentrar toda la energía en la yema de uno de sus dedos. Cuando el suelo se ve afectado por la técnica, este es pulverizado en pequeñas piezas que se dispersan como si de pétalos de flores se trataran, de ahí el nombre de la técnica.

Posible daños ocasionado: 20PV (Okasho)
Daños recibidos:

Shuriken [5 unidades] -4
Paquete de 5 senbon [2 paquetes] -3
Kunai [2 unidades] -1
Hilo Shinobi [2 unidades - 20 metros]
Bomba de Humo
Kit Médico
Antídoto

Hice otro dibujito para tener una representación gráfica:

http://sketchtoy.com/68252691
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]

Mensajes en este tema
RE: [Primera ronda] Yota vs Keisuke - por Keisuke - 6/08/2017, 16:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.