7/08/2017, 20:26
Justo en el momento en que vacilé para clavar la aguja, mi cuerpo sintió una corriente eléctrica que recorrió desde mi muslo a todo mi ser en general; por lo que clavé el filo como había advertido y buscaba romper su seguridad y sus fuerzas. Sentí un alivió, su ataque había disminuido hasta que la corriente dejó de agredirme.
Mi cuerpo no pudo seguir sosteniendo el senbons después de la descarga, por lo que a la final terminó cayendo de entre mis dedos hasta quedar en el suelo, mis sentidos se habían nublabo y todo había quedado raro ante mi visión, cuando pude recobrar medianamente la consciencia y ver lo que sucedía, me encontré con la imagen de Yota con la boca abierta de par en par, sabía lo que significaba y lo que venía, pero no había chance a respuesta, no podía evadir el ataque a tan corta distancia.
Cerré los ojos como acto reflejo y luego sentí una nueva descarga eléctrica en mi cuerpo.
Tras aquella descarga perdí la consciencia y mi cuerpo cayó al lado del rubio.
PV:–
CK:–
Daños recibidos: 60PV
Mi cuerpo no pudo seguir sosteniendo el senbons después de la descarga, por lo que a la final terminó cayendo de entre mis dedos hasta quedar en el suelo, mis sentidos se habían nublabo y todo había quedado raro ante mi visión, cuando pude recobrar medianamente la consciencia y ver lo que sucedía, me encontré con la imagen de Yota con la boca abierta de par en par, sabía lo que significaba y lo que venía, pero no había chance a respuesta, no podía evadir el ataque a tan corta distancia.
Cerré los ojos como acto reflejo y luego sentí una nueva descarga eléctrica en mi cuerpo.
Tras aquella descarga perdí la consciencia y mi cuerpo cayó al lado del rubio.
PV:
0/130
-60
– -> La barra no me deja poner -2 xD pero ya saben que es -2 e.eCK:
31/140
Daños recibidos: 60PV