9/08/2017, 20:30
—¡¡¡HOLA, ARASHIKAGE-SAMA!!! ¿¿¿SE ME OYE BIEN??? ¡SOY AYAME! ¡NO QUERRÍA MOLESTARLA! ¡SÓLO QUERÍA PREGUNTARLE QUÉ ERA ESO DEL CHAKRA NATURAL PORQUE SHANISE-SAN NO PARECE SABERLOOOOO!
—¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
—¡Niña, mi conexión a distancia no funciona así, no hace falta chillar, joder!
—Inomaru-kun, es sólo una niña... No pasa... No pasa nada —dijo la voz del Morikage, jadeante.
—¿Ayame? ¿Ayame?
Yui esperó una respuesta de Ayame. Algo como un "¿sí?". Por ejemplo.
—...
...
...
...
¡¡VETE A TOMAR POR CULO!!
El chillido había sido tan fuerte, que... Bueno, se podrían decir muchas metáforas diferentes para esta ocasión, pero la verdad es que bastará con decir que Mogura pudo escucharlo, y la técnica de Inomaru, normalmente, requería de contacto físico para compartir la comunicación. Shanise y Ayame escucharon un doloroso pitido en el oído, y la comunicación se interrumpió.
—¡Niña, mi conexión a distancia no funciona así, no hace falta chillar, joder!
—Inomaru-kun, es sólo una niña... No pasa... No pasa nada —dijo la voz del Morikage, jadeante.
—¿Ayame? ¿Ayame?
Yui esperó una respuesta de Ayame. Algo como un "¿sí?". Por ejemplo.
—...
...
...
...
¡¡VETE A TOMAR POR CULO!!
El chillido había sido tan fuerte, que... Bueno, se podrían decir muchas metáforas diferentes para esta ocasión, pero la verdad es que bastará con decir que Mogura pudo escucharlo, y la técnica de Inomaru, normalmente, requería de contacto físico para compartir la comunicación. Shanise y Ayame escucharon un doloroso pitido en el oído, y la comunicación se interrumpió.
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es