10/08/2017, 12:58
Sí, había funcionado. Sentí como mis pies golpeaban el pecho de Jurete pero de pronto me vi envuelto en una nube rojiza, algo a lo que no me había enfrentado en mi corta vida como ninja. Cuando terminó el golpe de mi taijutsu, después de haber sobrevolado esos 8 metros, Juro acabó empotrado en un tronco de tal manera que yacía sentado con las piernas estiradas y yo un poco apartado de él, a poca distancia, 1 metro probablemente, empecé a notar los efectos secundarios de la mierda esa. Mi pecho estaba empezando a inflarse así como mis labios y mis mejillas. Al principio era una leve cosquilleo pero pocos segundos después... Aquello empezaba a escocer como mil demonios enrabietados jugando con mi piel.
— ¡Arg! ¡Pica! ¡¡Pi...CA!! — gritaba mientras me iba retorciendo e iba rodando por encima de la madera que lejos de aliviar el escozor y el picor no hacía más que aumentar por momentos.
*¿Qué coño es esa mierda?*
En esas condiciones luchar no podía ser una opción, debía buscar el modo de aliviar aquello pero.. ¿Cómo? Pues ni puta idea.
• PV:–
• CK:–
Objetos:
Daño recibido
Daño causado
— ¡Arg! ¡Pica! ¡¡Pi...CA!! — gritaba mientras me iba retorciendo e iba rodando por encima de la madera que lejos de aliviar el escozor y el picor no hacía más que aumentar por momentos.
*¿Qué coño es esa mierda?*
En esas condiciones luchar no podía ser una opción, debía buscar el modo de aliviar aquello pero.. ¿Cómo? Pues ni puta idea.
Estado de Yotita
• PV:
90/130
• CK:
126/130
+20
–Picadura de mosquito 1/3
–Objetos:
- Portaobjetos [Muslo derecho] [4/10]
- Hilo shinobi (30 metros)
- Bomba de humo x1
- Sello explosivo clase C x1
- Shuriken x3 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
- Hilo shinobi (30 metros)
- Fuuma Shuriken x1 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto (En el cinto por el costado izquierdo)
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
- Wakizashi x2 (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración) (En cruz en la espalda)
Daño recibido
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa