12/08/2017, 06:17
La primera prueba de su nueva técnica había sido todo un éxito, pues contra todo pronóstico, Daigo consiguió pegar por completo su mano a uno de los brazos de Nabi.
Muy bien, lo tengo, lo tengo, ahora solo debo de pegar mis pies al...
—¡Wooooaaah!
En principio parecía que lo tenía, que había conseguido utilizar correctamente su técnica de adherencia a la primera. Pero en el último momento, los pies de Daigo se separaron del tronco y ambos chicos salieron volando, siguiendo la inercia del rubio.
—¿Peroooo quéee haaaaces?
A pesar de que ambos chicos estuviesen cayendo, Daigo no pudo evitar estar visiblemente contento, pues con el poco tiempo que llevaban de combate ya había aprendido un par de cosas sobre sus propias capacidades y las de su técnica.
Vaya... eso ha sido increíble, jamás pensé que la técnica funcionaría tan bien, ¡no me he despegado de él ni un segundo!
Ambos chicos continuaron cayendo, pero la parte más analítica del peliverde impedía por completo que este luchase por quedar arriba, en cambio, se dejó caer como si nada mientras valoraba las ventajas y desventajas de su recién aprendida técnica.
Pero parece que si quiero dividir la técnica en dos extremidades diferentes, también debo dividir la potencia, me pregunto qué pasaría si decidiese utilizar más chak...
"Plaf" ambos chicos se estamparon con el barro, que por suerte amortiguó la mayor parte de la caída, evitando que ambos genin se llevasen un impacto excesivamente fuerte.
Luego de un par de segundos, Daigo se levantó mucho menos herido de lo que esperaba en un principio y volvió a levantar su guardia, listo para continuar entrenando.
—¿Estás bien? Si quieres podemos continuar aquí abajo...
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.