Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—Vaya, Yota-san. Lo siento. Eso suena terrible, lo de tus padres y eso...

— No hay de qué arrepentirse. Lo hecho, hecho está. Yo sé que en algún lugar, donde quiera que esté se siente orgulloso de mí. A su manera, supongo..

Trataba de quitar hierro al asunto. No era algo agradable de mi vida, la verdad.

Pero... Una cosa, Yota-san. No quiero... De verdad, no quiero que te enfades, pero...

Le miré pensativo, a saber qué iba a soltar pero me daba la sensación de que no me gustaría.

»Si tu combate contra Keisuke fue tan duro de verdad, ¿no es posible que de verdad estuvieras alucinando? Y de todas formas, ¿cómo te va a ayudar un vidente? Esa gente no hace más que contar mentira para aprovecharse de la gente. El futuro no puede verse.

Finalmente puse mi mano diestra sobre su hombro, como si así llamase su completa atención pese a que al parecer ya la tenía.

— En efecto, es una posibilidad, pero no la única — indiqué ipsofacto — También cabe la posibilidad de que no muriese, aunque me cuesta creerlo, yo mismo le vi agonizando en el suelo. Pero... ¿Y si está vivo? ¿Y si usó algún tipo de técnica rara para comunicarse conmigo? Quizás incluso se trata de una técnica que se pueda usar a distancia, ¿Y si lo que digo es la verdad? Según me ha contado mamá, tuvo una instrucción shinobi, no como la nuestra, pero era guardia de la entarda de Kusagakure en el turno ncoturno y bueno... Le obligaron a formarse un poco.

Casi que se podía decir que había sacado aquello de alguna leyenda urbana o algo así, pero recuerdo las sensaciones de aquella voz y parecía demasiado real. Demasiado como para no intentar hacer algo.

— Ehmmm.. si, bueno, no quise decir vidente, claro. Yo que sé, llamemoslo loquero. alguien que me diga si lo que pasó en el estadio era fruto de mis paranoias o fue real. ¿Sabes? Si mi padre está vivo le encontraré. —[color] apreté el puño cargándome de determinación y huyendo de aquel hedor a mierda pura [color=yellow]— Vamos, vamos, no tenemos todo el día
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: Podría pasar de todo, ¿no? - por Sasagani Yota - 13/08/2017, 20:33

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.