Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#16
En la calle, algunas personas que cruzaban por delante de la casa de la bruja les dedicaron unas miradas cargadas de significado. Daruu bajó la mirada, totalmente avergonzado. «Yo, víctima de estas milongas, y ahora seré un hazmerreír...»

—Entonces, ¿hace una pizza? La verdad es que nunca las he probado pero he oído hablar bastante bien de ellas.

Daruu dio un paso atrás y se llevó una mano a la cabeza, en un gesto exagerado que no se correspondía absolutamente para nada con la situación.

—¿Que no... has probado una pizza en tu vida? —exclamó, horrorizado—. ¡Pero sí es lo más delicioso del planeta!

»¡Vamos! No hay tiempo que perder. Tienes que ver mundo, Yota-san.

Los muchachos caminaron en dirección al lugar que la vieja bruja les había indicado. Aunque el objetivo de Daruu a aquellas alturas era bien distinto al del kusajin.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Podría pasar de todo, ¿no? - por Amedama Daruu - 14/08/2017, 13:51


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.