Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#20
Yota había pedido una cuatro quesos. «Buena elección, normalmente. Pero yo no me arriesgo». A Daruu no le hacía mucha gracia el queso azul, entre otros quesos fuertes, de modo que hasta que no estuviese completamente seguro que la pizza de cuatro quesos en cuestión no iba a llevarlo, no solía pedirlo.

Al cabo de un tiempo, el olor de la pizza invadió de nuevo su nariz. Eran las suyas, estaba seguro. Se giró a tiempo para ver cómo las traían, y como si fuera un robot con el blanco fijado no pudo evitar seguirlas con la mirada hasta que las depositaron frente a ellos.

—¡Gracias! Buen provecho, Yota. Verás, no te arrepentirás.

Cogió un trozo y le dio un bocado. Sabía a DIOSES.

—Y biemfff. —Tragó—. ¿Crees que lo del tablero va a funcionar? Yo sigo creyendo que es un cuento de uzureño distraído.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Podría pasar de todo, ¿no? - por Amedama Daruu - 14/08/2017, 16:24


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.