Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Santo Dios, ¿Como podía estar tan bueno aquello? Osea, era una simple masa con una capa de tomate y luego un montón de queso estampado y fundido por encima pero, JODER estaba que te cagas. Eso si, había alguno de los quesos que resultaba bastante fuerte para el paladar, aunque sin duda eran todos apetitosos y la mezcla se antojaba impresionante.

—Y biemfff. —Tragó—. ¿Crees que lo del tablero va a funcionar? Yo sigo creyendo que es un cuento de uzureño distraído.

La verdad es que a medida que pasaba el tiempo cada vez tenía menos fe en aquello.

— Oye tío, esto está que te cagas, ¿Por qué no he comido esta cosa antes? — dije tras finalizar la primera porción Ah, sí... la caja esa conductora de chakra. No sé, Daruu-san. Es raro. Demasiado. Suena a trampa para turistas y eso de qué solo funcione las noches de luna llena, más sospechoso aún pero hasta que no lo probemos no lo sabremos, supongo..

Cogí la segunda porción y comencé a devorarla. Joder, seguía estando tan buena que de pronto quería probar todas las pizzas de aquel sitio.

— No sé, igual lo mejor sería dejarlo estar...
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: Podría pasar de todo, ¿no? - por Sasagani Yota - 14/08/2017, 16:38

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.