14/08/2017, 18:02
—Creo que se me ha ocurrido algo. Vayamos a la cueva esa a ver si hay peligros. En el peor de los casos nos encontraríamos algún animal, entonces corremos en dirección contraria y nos vamos. No sé, si ya hemos llegado hasta aquí, que por cierto, ya ha valido la pena solo por esta pizza, creo que por intentarlo ya no perdemos nada. Así que venga, a terminar de comer y a explorar.
Daruu asintió con energía y siguió deleitándose con su pizza, que ya casi sólo era media pizza. Los muchachos comieron y charlaron animadamente durante un rato. Cuando ya sólo le quedaba un trozo, la luna brillaba afuera, claramente visible por la ventana, e iluminaba el lugar con cierto tinte azulado.
—Es la hora —dijo Daruu, y ahora que se acercaba el momento, la verdad, estaba un poco nervioso—. ¿Estás seguro de querer hacer esto, Yota?
Cogió su último trozo de pizza para disfrutarlo.
Daruu asintió con energía y siguió deleitándose con su pizza, que ya casi sólo era media pizza. Los muchachos comieron y charlaron animadamente durante un rato. Cuando ya sólo le quedaba un trozo, la luna brillaba afuera, claramente visible por la ventana, e iluminaba el lugar con cierto tinte azulado.
—Es la hora —dijo Daruu, y ahora que se acercaba el momento, la verdad, estaba un poco nervioso—. ¿Estás seguro de querer hacer esto, Yota?
Cogió su último trozo de pizza para disfrutarlo.