16/08/2017, 17:47
—Jajajaja, en algún momento hay que probar las nuevas técnicas ¿no crees?
— Pero si es una técnica de pegarte a algo usala a algo a lo que quieras estar pegado, ¿y si te me hubieras pegado para siempre? ¿Cómo se lo hubiera explicado a Gouna-sama?
Siento haberla probado contigo, Nabi-san, pero no pude evitarlo, era una oportunidad perfecta para ver cual era mi límite Me ha ayudado mucho en serio.
— Me has acojonado pero bien, ya sabes, nos acabamos de conocer, eres de otra villa y de repente te pegas a mi asín sin invitarme a cenar ni nada. Kami-sama... En medio de un combate y usas un jutsu de pegarte a cosas.
Empecé a masajearme los ojos lentamente sin saber muy bien qué pensar o decir, había dejado de filtrar y soltaba lo primero que se me venía a la cabeza porque la estupidez era mi gran debilidad. A la gente estúpida solo la odia la gente que se toma las cosas demasiado en serio, de la cual hoy en día hay demasiada.
—Y bueno, no es que sepa el jutsu precísamente, todavía lo estoy desarrollandoLo llamo Nenchaku-sei, original, ¿verdad?
— Original puede ser, pero eso de que aún está en desarrollo, la verdad es que de tranquilizador tiene poco. ¿Para que usas un jutsu de pegajosidad? ¿Para que no se te resbalen los platos cuando los llevas a la mesa? ¿Para agarrar mejor el mango de la sarten?
La verdad es que no paraban de ocurrirseme situaciones estúpidas pero decidí parar ahí para dejarle hablar, mientras tenía una sonrisilla tan incoherente como la situación.
—Nabi—