Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
— Claro, claro, di la verdad. Te habías olvidado

Pero finalmente hizo el sello, ya podíamos pegarnos de tortas hasta cansarnos. De hecho, así debía ser. Solo podía quedar uno... O ninguno. Pero eso de estar los 2 en pie no se contemplaba por lo que habría que empezar a moverse.

Mis manos desdibujaron el sello de la confrontación y se separaron. Una de ellas rebuscando en mi portaobjetos.

Justo después eché a correr, apenas me desplacé un par de metros que lancé un shuriken trazando una pequeña parábola de derecha a izquierda con el objetivo de que el marionetista estuviese pendiente de la estrella metálica, aunque solo fuese parcialmente. Con eso me bastaba.

Estado de Yotita

• PV:

140/130

• CK:

130/130

Objetos:
  • Portaobjetos [Muslo derecho] [4/10]
    • Hilo shinobi (30 metros)
    • Bomba de humo x1
    • Sello explosivo clase C x1
    • Shuriken x1 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)

• Fuuma Shuriken x1 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto (En el cinto por el costado izquierdo)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Wakizashi x2 (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración) (En cruz en la espalda)

Daño recibido
Daño causado
shuriken: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo

[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa

Mensajes en este tema
[Segunda ronda] Juro vs Yota - por Sama-sama - 9/08/2017, 20:10
RE: [Segunda ronda] Juro vs Yota - por Sasagani Yota - 18/08/2017, 01:01

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.