18/08/2017, 01:01
— Claro, claro, di la verdad. Te habías olvidado
Pero finalmente hizo el sello, ya podíamos pegarnos de tortas hasta cansarnos. De hecho, así debía ser. Solo podía quedar uno... O ninguno. Pero eso de estar los 2 en pie no se contemplaba por lo que habría que empezar a moverse.
Mis manos desdibujaron el sello de la confrontación y se separaron. Una de ellas rebuscando en mi portaobjetos.
Justo después eché a correr, apenas me desplacé un par de metros que lancé un shuriken trazando una pequeña parábola de derecha a izquierda con el objetivo de que el marionetista estuviese pendiente de la estrella metálica, aunque solo fuese parcialmente. Con eso me bastaba.
• PV:–
• CK:–
Objetos:
Daño recibido
Daño causado
Pero finalmente hizo el sello, ya podíamos pegarnos de tortas hasta cansarnos. De hecho, así debía ser. Solo podía quedar uno... O ninguno. Pero eso de estar los 2 en pie no se contemplaba por lo que habría que empezar a moverse.
Mis manos desdibujaron el sello de la confrontación y se separaron. Una de ellas rebuscando en mi portaobjetos.
Justo después eché a correr, apenas me desplacé un par de metros que lancé un shuriken trazando una pequeña parábola de derecha a izquierda con el objetivo de que el marionetista estuviese pendiente de la estrella metálica, aunque solo fuese parcialmente. Con eso me bastaba.
Estado de Yotita
• PV:
140/130
• CK:
130/130
Objetos:
- Portaobjetos [Muslo derecho] [4/10]
- Hilo shinobi (30 metros)
- Bomba de humo x1
- Sello explosivo clase C x1
- Shuriken x1 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
- Hilo shinobi (30 metros)
- Fuuma Shuriken x1 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto (En el cinto por el costado izquierdo)
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
- Wakizashi x2 (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración) (En cruz en la espalda)
Daño recibido
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa