21/08/2017, 13:23
La cosa iba a ponerse interesante a medida que el shuriken volaba y fue entonces, en mitad de mi carrera cuando vi lo que pretendía hacer. Una vez más, tal y como hizo en el entrenamiento, sacaría los trucos de su marioneta, pero esta vez podía reaccionar a tiempo.
*No me cogerás dos veces con el mismo truco*
Me detuve y el fuego no me alcanzó, aunque si me calentó la piel cuando lo vi frente a mí. Sería en aquel instante cuando buscaría sacar la ventaja de la practicamente nula visión que me otorgaba aquel fuego respecto a mi rival para llevar a cabo mi estrategia.
Si Juro no hacía nada por evitarlo vería como un fuuma shuriken atravesaba el cuerpo de Gen y lo cortaría en dos, pero su carrera no se detendría allí, sino que seguiría avanzando y esta vez sería el cuerpo del gennin el que pretendería dañar. Además, para cuando se diese cuenta, vería un Yota más. En total podría contar con 2 Yotas.
De esa manera buscaría librarme de Gen y hacer que aquello se convirtiese en un 1 contra 1 y no en un 2 contra 1, equilibrando así un poco más las cosas. ambos Yotas seguían a una distancia prudencial, claro. Quería ver qué haría mi compañero al ver su marioneta inservible. Apenas 7 metros nos separaban.
• PV:–
• CK:–
Objetos:
Daño recibido
Daño causado
*No me cogerás dos veces con el mismo truco*
Me detuve y el fuego no me alcanzó, aunque si me calentó la piel cuando lo vi frente a mí. Sería en aquel instante cuando buscaría sacar la ventaja de la practicamente nula visión que me otorgaba aquel fuego respecto a mi rival para llevar a cabo mi estrategia.
Si Juro no hacía nada por evitarlo vería como un fuuma shuriken atravesaba el cuerpo de Gen y lo cortaría en dos, pero su carrera no se detendría allí, sino que seguiría avanzando y esta vez sería el cuerpo del gennin el que pretendería dañar. Además, para cuando se diese cuenta, vería un Yota más. En total podría contar con 2 Yotas.
De esa manera buscaría librarme de Gen y hacer que aquello se convirtiese en un 1 contra 1 y no en un 2 contra 1, equilibrando así un poco más las cosas. ambos Yotas seguían a una distancia prudencial, claro. Quería ver qué haría mi compañero al ver su marioneta inservible. Apenas 7 metros nos separaban.
Estado de Yotita
• PV:
140/130
• CK:
130/130
2 AO
–Objetos:
- Portaobjetos [Muslo derecho] [4/10]
- Hilo shinobi (30 metros)
- Bomba de humo x1
- Sello explosivo clase C x1
- Shuriken x1 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
- Hilo shinobi (30 metros)
- Fuuma Shuriken x0 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto (En el cinto por el costado izquierdo)
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
- Wakizashi x2 (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración) (En cruz en la espalda)
Daño recibido
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa