Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Oh, venga ya... —musitó el Uchiha, casi para sí mismo, cuando aquel hombre que parecía ser Yakisoba, hablaba como Yakisoba y se movía como Yakisoba, resultó no ser Yakisoba.

Akame recordaba los días tras la muerte de Shiona. El caos generalizado, el luto, las tensiones políticas. Recordaba las palabras que ella misma le había dicho en su despacho antes de mandarlo a él —y a Furukawa Eri— a disculparse con un gennin de otra Aldea cruzando medio Oonindo. Recordaba la firmeza de su antigua Uzukage al mandar matar a aquellos hombres que, en palabras más tarde dichas por su hija, habían conspirado junto con Uzumaki Zoku para tomar el gobierno de la Aldea. En ese momento el joven gennin no se había sentido realmente convencido por la historieta, pero ahora...

Ahora directamente tenía ganas de clavarse un kunai en la cabeza. Con los ojos como platos y la boca tan abierta que podía habérsele colado un enjambre de moscas, el Uchiha asistió sin decir palabra a aquella revelación que podría cambiar el futuro de Uzushiogakure. El traidor, el sanguinario, el que quería usar a los bijuu para destruir a las otras Aldeas; todas aquellas lindezas —y más— se habían dicho de Zoku. Pero, en ese momento, Akame sólo veía a un veterano traicionado por los suyos.

«No, ¡no! Idiota, no te dejes engañar tan fácilmente...» Pero, ¿quién decía la verdad? ¿Gouna y los suyos? ¿Zoku? ¿O quizás ambos? Al fin y al cabo, ¿no estaban jugando al mismo juego? Que Zoku hubiese decidido arriesgarse a revelarles todos sus planes a ellos dos, unos simples gennin, no quería decir sino que Gouna iba ganando. «Nada más», se obligó a decirse a sí mismo el Uchiha.

Apretó los puños para disimular el temblor de sus manos, mientras sus ojos negros no podían dejar de mirar la figura del Uzumaki. Daba auténtico miedo y, cuando terminó de hablar, Akame sintió que iba a cagarse en los calzones. Si no terminó haciéndolo fue porque los dioses se apiadaron de él.

«¿Me está... Me está pidiendo que elija? ¿Entre Gouna y él?»

Akame siempre había intentado ser un buen shinobi. Para él, eso significaba seguir las órdenes al pie de la letra, con eficacia y eficiencia, sin piedad ni remordimientos. Había matado a personas, a más de dos y a más de tres. Había quemado hogares y luchado contra sus propios compañeros, todo en pos de su deber. Era un chico que siempre se había jactado de tomar la decisión correcta. Pero, en ese justo momento... Ya no tenía tan claro lo que significaba ser un buen ninja.

«Estoy ante un dilema imposible. Si me uno a este hombre, traiciono a mi Uzukage. Pero si le contradigo, seré cómplice de los manejos políticos de una criminal que asesinó a un personaje respetado de la Aldea en público... ¿Es que no hay respuesta correcta? ¿Acaso es esto a lo que se refería Amedama Daruu? ¿Decidir por mí mismo? ¿Acaso...

... acaso él tenía razón?»

El pensamiento cayó sobre Akame como un jarro de agua helada. Alzó la vista y sus ojos se encontraron con los de Zoku, grises como si de verdad estuviese muerto.

¿Por qué... Por qué nosotros? —se atrevió a preguntar—. ¿Y por qué ahora? Sólo somos dos gennin...
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder

Mensajes en este tema
RE: (S) Los hilos del mundo: segundo hilo - por Uchiha Akame - 21/08/2017, 17:26

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.