Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
"¿Pero será so inútil? Encima se las da de espabilado, dos ostias no, cinco mil le daba y después otras cinco mil en la otra mejilla"

-¿¡Pero serás montaña de estiércol!? Le dije a Masa mientras escupía al suelo con desprecio. -Se nota que TÚ no has tenido amigos en tu puñetera vida ¿Verdad? Eso de encubrir a un compañero no lo has conocido, marginado. Claro, preferías morir a manos del ejercito de unicornios que morir luchando, dándolo todo. Estábamos todos juntos en esto, sugerí de salir de ahí antes de que sucediera nada, y a ti se te ocurre delatarme para salvar tu pellejo. Osea que aquí el único cuerdo que hay es el chico este que acaba de venir. Señalé a Juro.

Luego el viejales al oír las palabras del "cuerdo" de los cojones, preguntó si era yo el de las explosiones mientras merodeaba por nuestro alrededor, analizándonos con verdadero interés. -Si, soy yo. Dije convencido. -Usario del elemento bakuton para ser más exactos Puntualicé.

"Encima de cuerdo es un bocazas..."

Como decía antes, tendría que haber aceptado Masa el "cuerdo" la proposición de matrimonio que le sugerí con el abuelo peludo. Era igual de idiota que él, bueno, en realidad menos. Y eso era verdaderamente preocupante. -¿Mi cadáver? Se nota que no se ha tomado la medicación viejo chalado. El abuelo quería hacer conmigo una marioneta, ¿Cómo se podía hacer algo así? Era lo más macabro que había escuchado en mi corta vida. -Pero abuelo, con la edad que tiene y no sabe ¿Que las marionetas se hacen con madera? Me encogí de hombros, dando como caso perdido a aquel senil.

Luego Masa se puso en plan diplomático, diciendo que no quería que pesara mi muerte sobre su conciencia. Algo que me provocó un risa malévola. -JAjajAJa ¿Tu conciencia? No me hagas reír, tu de eso no has tenido en tu vida.

Osea el viejo me quería muerto, si le pateaba el trasero nos iríamos todos contentos. Si no, se irían los de Uzu de igual modo pero, yo sería un cadáver con hilos hasta en el culo. -Entonces me quiere a mi muerto ¿No es así? Mire le propongo una cosa. Dije mientras me sentaba en una silla de aquella sala. -Mientras yo me tomo un respiro, usted liquida a ese rubiales. Señalé a Masa. -Y cuando lo haya hecho, yo me entrego a usted para que haga conmigo lo que quiera. ¡Es más!. Me metí las manos en mis portaobjetos y comencé a hacer explosivo. -Si no lo mata, me auto destruiré y no tendrá cadáver de bakutonero.

"Tengo un plan genial"
Responder

Mensajes en este tema
Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 11/05/2015, 16:22
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 22/05/2015, 12:58
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 22/05/2015, 14:38
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 22/05/2015, 18:12
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 25/05/2015, 10:58
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 25/05/2015, 16:20
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 26/05/2015, 16:47
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 27/05/2015, 16:54
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 28/05/2015, 16:43
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 1/06/2015, 11:39
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 3/06/2015, 16:28
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 8/06/2015, 13:49
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 15/06/2015, 11:48
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 22/06/2015, 11:44
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 26/06/2015, 18:24
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 29/06/2015, 10:23
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 1/07/2015, 16:00
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 6/07/2015, 12:17
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 7/07/2015, 17:07
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 11/07/2015, 20:14
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 13/07/2015, 11:40
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 17/07/2015, 16:40
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 21/07/2015, 11:15
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 27/07/2015, 11:03
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 27/07/2015, 16:34
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 28/07/2015, 16:36

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.