Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Estaba pendiente del próximo movimiento del viejo, pues los bambués amarrados tenían un grosor bastante considerable incluso para el agudo filo de la katana promedio. "Joder, si no hace algo interesante en los próximos 5 minutos me largo de aquí." Cuando por fin tenía interés en el asunto, algo le hizo salir de concentración, algo parecido a un jodido pisotón en sus deditos.

—¡Argh!— Se quejó mientras trataba de retirar rápido su pie de debajo del calzado de su, ¿agresor?. —Hijo de la gran...— Masculló, pero justo en esos momentos pudo sentir cómo era el centro de las miradas, dónde todos loe miraban atónitos, o mejor dicho, indignados por la interrupción del joven Isa al alzar la voz. "Ah carajo, lo que me faltaba."

Uhm, disculpa —musitó.

—¡Que te disculpe tu abuela!— Le volteó a ver con la boca torcida y el ojo fijo en él. "Ese pisotón fue demasiado duro cómo para creerle que fue un accidente. Ahora, la pregunta, ¿por qué carajos hizo eso? Por la bandana veo que es un ninja de Uzushiogakure, no sé que mierdas tendrá en la cabeza, que no le he hecho nada." Pero con su última actuación, sólo logró que el resto de gente siguiera observándole de forma reprobatoria. "Oh claro, cómo no, siempre me toca ser el malo del cuento. Pero esto no se quedará así." Empezó a maquinar algo.

—Alto ahí, jovencito. ¿Tienes algún problema, muchacho? Lo mínimo que exijo es respeto a mí y al dojo. Si deseas quedarte, guarda silencio, si no te agrada, puedes largarte. No permitiré escándalos aquí adentro. — Dijo el viejo samurai que se había frenado al notar el pequeño incidente, señalando con su mano a la puerta.

—Tch.— Chasqueó la lengua, volteando a ver al anciano. Si su padre llegaba a enterarse de qu elo echaron del sitio, se ganaría un sermón olímpico. —Perdone usted, señor.— Dijo, desviando la mirada al lado. "Yo no hice nada joder, no debería estarme disculpando si no tengo la culpa."

El maestro no dijo nada, simplemente se giró sobre sus talones, regresando al centro del tatami para proseguir con el espectáculo. "Ya he de encontrar la forma." Maquinaba mientras se dedicaba a ver el resto de la demostración.

El samurai recuperó su postura, mano en la empuñadura y centrado en las cañas. De pronto, hubo un sonido extraño, pero el genin no fue capaz de distinguir que pasó exactamente. "¿Qué demonios?" Podría jurar que hace no menos de un segundo la espada estaba guardada, pero no, el anciano la sostenía extendida. Luego, le dio la vuelta con un giro de la muñeca, y volvió a colocarla en su saya con cadencia exquisita.

—¿Huh?, !Woah!— Exclamó en el momento que se escucho chocar al tsuba con el tsuka, pues justo en ese instante, las cañas de bambú cayeron al suelo, partidas en dos. "Eso fue jodidamente rápido". Tenía que darle méritos.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder

Mensajes en este tema
Kanashī Ronin Monogatari - por King Roga - 21/08/2017, 02:00
RE: Kanashī Ronin Monogatari - por King Roga - 21/08/2017, 23:45
RE: Kanashī Ronin Monogatari - por King Roga - 11/09/2017, 01:09
RE: Kanashī Ronin Monogatari - por King Roga - 11/09/2017, 23:50
RE: Kanashī Ronin Monogatari - por King Roga - 16/09/2017, 02:31

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.