Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#10
La explosión generó una pequeña pantalla de humo entre ambos genin, mucho más densa entre medio de ambos, a unos tres o cuatro metros de su posición. Juro se mantuvo expectante, sin saber bien si le había dado o no. Aun así, el no escuchar un grito de dolor le hizo ver que no había ido bien del todo.

A la lejanía, se escuchó un sonido insistente. Era como una especie de zumbido, que cada vez se acercaba más y más...

Repentinamente, atravesando la polvareda, un shuriken gigante apareció, directo a golpear tanto a Juro como a su marioneta. No necesitaba ninguna indicación de que eso les iba a destrozar a ambos.

« MIERDA »

Juro soltó el control de la marioneta en el instante en que vio aquella cosa acercarse, a unos escasos metros de diferencia. Los hilos azules se desvanecieron de entre sus dedos, y el títere cayó al suelo, como un muñeco cualquiera, al que le habían arrebatado cualquier indicio de vida.

Entonces, dio una palmada. Levantó su mano derecha hacia el arma, que ya estaba a punto de alcanzarle.

¡Fūton: Reppūshō!

Un vendaval surgió a su alrededor, como una barrera defensiva hecha de puro viento. La marioneta quedó a sus pies, a salvo de la onda de viento que fue mandada al frente. El arma rebotaría contra el golpe de viento y se desestabilizaría por el golpe, cayendo a pocos metros de Juro, clavada por una de sus grandes puntas.

Juro respiró con fuerza. Tras desvanecerse la polvareda, pudo ver a no uno, sino dos rivales en frente suyo. Ambos lo miraban, expectantes.

« Tienes que seguir peleando, Juro. Tienes que seguir peleando »

Aun así, no pudo evitar mirar de reojo aquel arma tan grande. No solo podría haber partido por la mitad su marioneta, sino a él mismo. O Yota le tenía en muy alta estima, o estaba en serios apuros.

Juro se armó de valor e hizo algo impropio de un ninja. Lanzó el shuriken que Yota había clavado en su marioneta hacia minutos, y a ojos de todo el mundo, erró el tiro. Teniendo enfrente a sus dos rivales, Juro lo lanzó hacia su lado izquierdo; ni si quiera entre medio de ambos.

Pero no era un tiro fallido.

Calculando las distancias, Juro realizó un movimiento, con fuerza, con su dedo indice derecho. El shuriken entonces describiría unos movimientos que sería incapaz de realizar por él mismo: como un péndulo, realizó una parábola y cambió por entero su trayectoria. Siguiendo el dedo de Juro, atacó en paralelo a ambos Yota. Si el primero no resultaba ser el verdedero, el arma continuaría su trayectoria hasta tocar con algo sólido, dandole al segundo.

Si su rival se fijaba, podría ver el fino hilo de chakra azulado, similar al que usaba para controlar sus marionetas, que conectaba el arma que antes había sido suya con el dedo del marionetista.



Estado de Juro

PV:

130/130


CK:

84/130

-
30
-
11



AO: 1



Inventario:
¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Shuriken robado a Yota
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Makimono
  • Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura]


Estado de Gen

PV:

40/40



Inventario:

¤ Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
¤ Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
¤ Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
¤ Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]

Técnicas utilizadas:

¤ Fūton: Reppūshō
¤ Elemento Viento: Palma del Vendaval
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Fūton 25
- Gastos: 30 CK
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Palmada
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El vendaval abarca 1'5 metros de ancho y avanza un metro antes de disiparse
Una técnica simple pero eficaz en la que el usuario da una palmada y comprime chakra de viento a su alrededor, creando un poderoso vendaval que lanza a su oponente casi instantáneamente enseñándole las palmas de las manos. Esta técnica puede utilizarse cuerpo a cuerpo para dañar un oponente a cortas distancias, pero junto con el vendaval el usuario puede, además, lanzar hasta tres armas arrojadizas de cualquier tipo, que viajarán a tres veces su velocidad normal durante 10 metros.


¤ Chakura no Ito
¤ Hilos de Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Marionetista 20
- Gastos: 11 CK por conexión
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite mover objetos, articulaciones o incluso una persona entera
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (clavar los hilos), 15 metros de longitud
Técnica que se utiliza generalmente por los miembros de esta brigada para enseñar a sus alumnos a controlar sus marionetas en la batalla. Cuando un alumno adquiere suficiente experiencia es capaz de usar los hilos para más cosas que manejar marionetas básicas. Dado que estos hilos están constituidos a partir de chakra muy concentrado, son visibles para el ojo común. Esto permite desde arrastrar objetos hacia ellos con los hilos, así como empujarlos.


Daños:

Recibidos:
Causados: Shuriken: (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)

Explicación:


A ver xD. Me pareció que Juro sería capaz de esquivar el arma de esta forma, ya que supuse que la polvareda no iba a inundar todo el estadio, sino la zona donde más intensa sería o donde termina. Por eso vi que Juro tendría tres o cuatro metros para reaccionar, dar una palmada y soltar la técnica (al ser rapida y no tener casi sellos y tal, pensé que valdría). Lo del sonido fue más interpretativo, pero por lo que vi en naruto me parece que suenan así (También supuse que una técnica así podría pararlo, si tienes algun problema con eso dime)

Si lo otro se llega a poner en práctica:

Yo imagino que esto se entiende, pero por si acaso, me dio por dibujar xD. El punto rojo son los dos Yotas y el punto verde Juro. La línea azul continua el lanzamiento del shuriken, y la discontinua, el movimiento con los hilos. http://sketchtoy.com/68276381


Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60


Mensajes en este tema
[Segunda ronda] Juro vs Yota - por Sama-sama - 9/08/2017, 20:10
RE: [Segunda ronda] Juro vs Yota - por Eikyuu Juro - 22/08/2017, 16:59


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.