Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Shanise sacudió la cabeza.

—No importa, Ayame, eso significa que no nos ha traicionado y que ha sido por accidente, dijo —rio—. Lo siento, es que me lo he imaginado y me ha hecho mucha gracia. De todas formas... ¡Vamos a por él!

La ANBU ayudó a Ayame con las pertenencias de Mogura y ambas echaron a correr por el túnel hasta alcanzar una velocidad que les permitiese montar en las cintas sin tener problemas. Llegados a ese punto, Ayame se subió en la cinta y avanzó por el túnel, creyendo que Shanise iba detrás de ellos, pero...

La kunoichi se había quedado en el sitio, pálida como la cera.

· · ·

Ayame saldría del túnel a tiempo de ver a Mogura a lo lejos. Él también la vería a ella. Unos minutos después del reencuentro, Shanise aparecería por la entrada del túnel y caminaría hacia ellos, sombría.

—Chicos —dijo—. Necesito que me escuchéis con toda la atención del mundo y que por favor no entréis en pánico.

»Kusagakure ha asesinado a la Uzukage y ha intentado culpar a Yui-sama. Afortunadamente, la Yui que nos acompañó era un Kage Bunshin. Me acaba de contactar desde Amegakure...

»Ha insistido en que volviéramos a la villa. Pero pese a todo teníamos una misión, y Gouna no parecía mentir. A pesar de esto debemos ir a La Ciudad Fantasma y detener a esos encapuchados que vio. Nos ha dejado hacerlo, pero, me preocupa... Me preocupa todo esto.

»Tened mucho cuidado a partir de ahora. Yui-dono va a intentar exculparse ante Uzushio e inculpar a Kusagakure. Kusagakure, por otra parte, intenta echarnos encima todo el marrón. Y quién sabe qué más podrían hacer. Es posible que tengamos muchos enemigos. No bajéis la guardia.

Los miró a los ojos, alternativamente.

—Confío en vosotros. Tenemos que confiar en nuestros compañeros de villa. Ahora, más que nunca. Así que confiad en mi e intentemos ser todo lo cautos que podemos. No reveléis esta información a nadie hasta que las noticias no vuelen. Es la hora de la discrección. De ser ninjas de verdad. ¿Entendido?

»Vamos. Cuanto antes acabemos con esto y volvamos a Amegakure, mejor para todos.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder

Mensajes en este tema
RE: (S) Los hilos del mundo: tercer hilo - por Sama-sama - 23/08/2017, 15:43

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.