23/08/2017, 19:55
(Última modificación: 23/08/2017, 19:59 por Sasagani Yota.)
Yacía expectante, esperando a que la cortina de fuego se disipase para saber si había errado el tiro o no. Pensaba que realmente le daría tiempo a esquivar el golpe pero... A Gen no. Cual fue mi sorpresa que el tipo de algún modo supo anticiparse a mi ofensiva.
Chasquee la lengua en cuanto vi que desaparecía el fuego, gen estaba inmóvil en el suelo y una violenta pero corta cortina de viento enfurecido disipaba mi fuuma shuriken.
*Mierda. Aunque... tengo una oportunidad*
La marioneta era lo más parecido a una baja en combate. Los controles de Juro, o mejor dicho, los hilos de chakra ya no conectaban sus dedos con la marioneta. Doble o nada. Si me lanzaba con todo Juro ya no podría contraatacar con Gen, al menos los truquitos de Gen quedaban fuera de juego por momentos y fue entonces cuando mi rival optó por usar mi propio shuriken, el que lancé en un primer momento.
*Puedo hacerlo* me dije para mis adentros autoconvenciendome.
Ambos Yotas formaron el sello del carnero con la mano derecha y solo uno de ellos desapareció de la vista del ojo humano. el otro empezó a correr a pesar de que el shuriken no iba en su dirección. Corría hacía Juro, captando su completa atención. El otro Yota aparecería... más bien por detrás, no pro su espalda, sino por el costado, pero habiendo superado al propio Juro, lo suficiente para actuar sorpresivamente por el flanco izquierdo del marionetista, envolver su brazo diestro en rayos puros y acabar propinándole un codazo en las costillas que le haría vomitar sus propias entrañas del dolor que iba a experimentar. Si la ofensiva era exitosa, Juro saldría disparado.
• PV:–
• CK:–
Objetos:
Daño recibido
Daño causado
Chasquee la lengua en cuanto vi que desaparecía el fuego, gen estaba inmóvil en el suelo y una violenta pero corta cortina de viento enfurecido disipaba mi fuuma shuriken.
*Mierda. Aunque... tengo una oportunidad*
La marioneta era lo más parecido a una baja en combate. Los controles de Juro, o mejor dicho, los hilos de chakra ya no conectaban sus dedos con la marioneta. Doble o nada. Si me lanzaba con todo Juro ya no podría contraatacar con Gen, al menos los truquitos de Gen quedaban fuera de juego por momentos y fue entonces cuando mi rival optó por usar mi propio shuriken, el que lancé en un primer momento.
*Puedo hacerlo* me dije para mis adentros autoconvenciendome.
Ambos Yotas formaron el sello del carnero con la mano derecha y solo uno de ellos desapareció de la vista del ojo humano. el otro empezó a correr a pesar de que el shuriken no iba en su dirección. Corría hacía Juro, captando su completa atención. El otro Yota aparecería... más bien por detrás, no pro su espalda, sino por el costado, pero habiendo superado al propio Juro, lo suficiente para actuar sorpresivamente por el flanco izquierdo del marionetista, envolver su brazo diestro en rayos puros y acabar propinándole un codazo en las costillas que le haría vomitar sus propias entrañas del dolor que iba a experimentar. Si la ofensiva era exitosa, Juro saldría disparado.
Estado de Yotita
• PV:
140/140
• CK:
53/130
-14
– -60
– -3
–1 AO
–Objetos:
- Portaobjetos [Muslo derecho] [4/10]
- Hilo shinobi (30 metros)
- Bomba de humo x1
- Sello explosivo clase C x1
- Shuriken x1 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)
- Hilo shinobi (30 metros)
- Fuuma Shuriken x0 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto (En el cinto por el costado izquierdo)
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
- Wakizashi x2 (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración) (En cruz en la espalda)
Daño recibido
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa