Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Dentro de un mundo donde asumimos que las cosas siguen una logica, incluso los asesinos en serie, la gran e inmensa mayoria siguen una logica, matan porque les gusta, matan porque no les gusta cierto tipo de gente, aunque sea una logica psicopata, tienen sus motivos, de loco, pero motivos al fin y al cabo. Y despues, en un mundo paralelo que comparte el espacio y el tiempo con el mundo en el que vivimos. Vive Yoshimitsu, que despues de echar la culpa a Nabi de los destrozos, le contesta con un "Es que echar la culpa no es de amigos".

El rubio habia aguantado ya un par de veces la ilogica del explosivos, y esta vez habia tocado techo.

ME CAGO EN TODOS TUS EXPLOSIVOS. Primero, sobre delatar, no deberias abrir la puta boca, cuando tu has sido el primero en echarme a mi el muerto sobre los destrozos que TU has hecho jugandote nuestro pellejo. Cuando te acababa de decir que no lo hicieras que acabariamos sepultados. PERO COMO EL SEÑOR TIENE LOS COJONES BIEN GRANDOTES. No solo has derrumbado TODA la PUTA sala, sino que hiciste exactamente lo mismo con el suelo. Hay una ligera diferencia entre pelear e intentar un suicidio colectivo, aunque tú como lo vas a entender si usas JODIDAS EXPLOSIONES a lo loco.

Para que lo puedas entender, me vienes hablando de amistad cuando lo primero que has hecho ha sido no mostrar una mierda de respeto por mis difuntos, y ahora le acabas de decir a este viejo psicotico que YO he destruido esto. Tan orgulloso que estas de tus estupidas explosiones, pues apechuga con las consecuencias en vez de esconderte detras de mi. Aunque sea por un momento, piensa con un poco de madurez. ¿Esperas que me trague tus marrones? Si nos acabamos de conocer y lo primero que hemos hecho ha sido disentir. Por mi como si los unicornios te hacen su Dios, a mis ojos no eres más que un peligro inminente, y eso es lo único que me has demostrado en esta pelea.

No tienes ningun tipo de control, tu quieres explotar cosas y ya. Tarde o temprano acabaras matando a alguien por accidente. O liquidando a tu equipo entero, porque eres un loco.

Tomaria aire al finalizar. Se habia quedado muy a gusto soltandole todo eso al pelirrojo, eran las cosas que llevaba todo el rato pensando pero no habia querido decir por no caerle mal sin más. Pero visto lo visto, era mejor asi. Las cosas claras y el chocolate espeso.

A pesar de que Nabi habia dicho que iba a quedarse a ayudarle por el compañerismo, aunque efimero, que les unia, Yoshimitsu no hizo más que reirse de él. Justo despues de recordarles a todos lo bonito que era la amistad. Ese hombre se contradecia tres veces por cada vez que hablaba.

Es que eres un hipocrita y un desagradecido pero a más no poder, encima que te protejo a pesar de que no te lo mereces para nada, coges y te ries de mi, te pueden dar mucho por culo. Aqui os dejamos a los shinobis de Kusagakure, que esto no tiene nada que ver ni conmigo ni con Juro. Podeis haceros el amor, compartir anecdotas, o mataros. Que a mi, no me importa.

El rubio se daria la vuelta dirigiendose hacia el hueco que dirigia a las escaleras que subian al agujero donde originalmente habian caido. Al pasar por al lado de Juro le pondria la mano en el hombro.

Vamonos Juro, esto no tiene nada que ver con nosotros.

Pero antes de que pudieran siquiera llegar a la pared para escalarla, el viejo les cortaria el paso con un pergamino en la mano.

Lo siento, pero no os puedo dejar marchar así por las buenas. Por mucho que el otro muchacho fuera el principal vandalo, vosotros tambien teneis parte de culpa. Ademas, no soy muy exquisito, cualquier marioneta humana seria util.

Dicho eso, desenrollaria el pergamino y con dos nubes de humo aparecieron dos marionetas, una era bastante simple, con aspecto humano, es decir, dos brazos y dos piernas y su cabecita, no parecia demasiado peligrosa. Pero seguro que estaba hasta arriba de armas. Y otra, que era un escorpion de casi dos metros de largo, con una cola que se enrollaba por encima de su cabeza de escorpion, parecia tener algun tipo de filo en ella, y de dicho filo goteaba una sustancia sospechosa, ademas de dos pinzas que podian arrancar una extremidad como si nada.

¿En serio vas a venir a por nosotros?

Solo soy un clon, chaval.

Y efectivamente, a Yoshi le estaba encarando el real, con lo que parecian dos marionetas con forma de araña que median un metro de altura y dos metros de largo. Al parecer era verdad que los unicornios solo eran un hobbie.

Marioneta normal: 40 PV
Arañas: 50 PV por araña
Escorpion: 60 PV

Daños:
Marioneta normal: ¿? PV o ?¿ PV dependiendo del arma
Escorpion:
-Picadura con la cola: (15 PV corte o 30 PV penetración) + 6 PV por turno durante 6 turnos
-Pinza: 10 PV golpe con la pinza cerrada o 25 PV por agarrar + 5 PV por turno que sigues agarrado
Arañas:
-Picotazo con su boca de araña: 10 PV + 6 PV por turno durante 6 turnos
-Clavar pata: 10 PV por penetracion + 3 PV por turno durante 6 turnos
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 11/05/2015, 16:22
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 22/05/2015, 12:58
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 22/05/2015, 14:38
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 22/05/2015, 18:12
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 25/05/2015, 10:58
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 25/05/2015, 16:20
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 26/05/2015, 16:47
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 27/05/2015, 16:54
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 28/05/2015, 16:43
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 1/06/2015, 11:39
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 3/06/2015, 16:28
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 8/06/2015, 13:49
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 15/06/2015, 11:48
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 22/06/2015, 11:44
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 26/06/2015, 18:24
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 29/06/2015, 10:23
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 1/07/2015, 16:00
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 6/07/2015, 12:17
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 7/07/2015, 17:07
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 11/07/2015, 20:14
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Inuzuka Nabi - 12/07/2015, 16:02
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 13/07/2015, 11:40
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 17/07/2015, 16:40
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 21/07/2015, 11:15
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 27/07/2015, 11:03
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 27/07/2015, 16:34
RE: Eso sí que fue una buena explosión - por Yoshimitsu - 28/07/2015, 16:36

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.