Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—¿Que por qué vosotros? —repitió él—. Gouna insistió en llevar a dos genin de apoyo. Vosotros dos sois los mejores de la aldea ahora mismo. Y encima, teníais dudas. Si le cuento esto a un fanático de Gouna o de Yakisoba no se lo cree.

Suspiró, cerró los ojos y se cruzó de brazos.

—Ya que iba a traerme dos genin, mejor intentar convencerles de que me crean sin tener que ponerles las pruebas delante de las narices. Bueno, si se enfrentaban a mi habrían dos genin menos en Uzushio. Dos genin inocentes que podrían haber sido grandes ninjas fieles en el futuro. —Por el tono de su voz, no sólo constataba lo que habría hecho, sino que era una advertencia.

—En realidad, no tenéis alternativa alguna —se sinceró—. Me creáis o no, es lo que pasó. Y lo único que importa aquí es que el Señor Feudal también me cree y que el Consejo de Sabios Uzumaki está a sus órdenes... y a la orden del día. Es un hecho: voy a ser Uzukage.

»Además, Gouna-chan bebió ayer un té con limón con un aderezo muy interesante. A estas horas sin duda ya no estará entre nosotros, pobrecita.

No rió. No sonrió. No había ni una pizca de satisfacción en su rostro. Sólo una fría máscara de cálculos inescrutables.

—Esto es lo que pasará: Kusagakure encontrará el cadáver, y, claro, ¿cómo van a sospechar del bueno de Yakisoba? Sin duda Amegakure ha actuado y ahora está intentando que parezca que Kusa se ha cargado a la Uzukage.

»Amekoro Yui pensará que Kenzou está intentando culparla de un asesinato que él mismo ha cometido.

»Mientras las dos aldeas se pelean entre ellas, nadie sospechará de Uzushiogakure. Es más, todo lo contrario: intentarán excusarse ante nosotros echándose la una a la otra el muerto, y eso nos deja en una posición fuerte frente a ellas, una posición favorable. Mientras tanto, nuestros ciudadanos sentirán la terrible sensación de que tengo la razón. Nadie se opondrá ante mí, porque yo quiero lo que ellos quieren: una Uzushio más fuerte ante amenazas enemigas.

Sonrió.

—Y los compatriotas no volverán a matarse entre sí por un Pacto frágil que nos deja en una posición de desventaja. Se acabaron las tonterías.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder

Mensajes en este tema
RE: (S) Los hilos del mundo: segundo hilo - por Sama-sama - 23/08/2017, 22:40

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.