Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Por un momento llegué a pensar que la había cagado, que cometí algún fallo y que ahora todo estaba a merced de Juro pero por fortuna, su cuerpo no fue lo suficientemente rápido como para apartarse, así pues recibió el codazo en las costillas, pero por la parte frontal. Me vio venir pero simplemente no pudo evitarlo. El muchacho voló pro las aires completamente dolorido y cuando estuvo en el suelo pude ver como derramaba sangre por la boca al igual que hice yo en nuestro entrenamiento, poco después de llegar al Valle de los dojos. Las tornas habían cambiado...

— Buena esa... a esos golpes me refería...

En otras circunstancias me hubiese sacado una sonrisa, pero no en aquel momento pues que mi propio shuriken, el que el marionetista usó para atacarme se acababa de clavar en mi hombro.

— ¡Ah! — grité, presa del dolor y la sorpresa.

Aquella jugada del shuriken y el cansancio repentino hizo que mi clon se deshiciera en el acto en simple ¡puf! pero no podía dejar de ver a Juro, dolorido, en el suelo, colocando su mano sobre sus costillas. ¿Estaban rotas? ¿Se podía levantar? ¿Se iba a recuperar?

— Déjalo ya, Jurete. Estás demasiado herido. Yo... — Joder, no sabía qué mierdas decir, probablemente ahora mismo estuviese odiándome con todas sus fuerzas — Yo... No quería pegarte tan fuerte, de verdad, pero... ¡Tengo que ganar!

A trompicones arranque el shuriken de mi hombro y volví a colocarlo e su lugar de origen, mi portaobjetos cuando de pronto...

— Mierda, mierda y más mierdaaaa

Un brillo amaneció del interior de mi manga izquierda. El maldito sello que había colocado antes estaba dando el previo aviso de la fatalidad así que acciones el mecanismo tan rápido como pude pero no atiné a cogerlo con la mano y cayó al suelo antes de... explotar. Ni siquiera pude dar un saltito para tratara de apaciguar los daños, recibiendo todo el impacto.

De nuevo articulé un gemido de dolor.

*Joder, ¿Por qué me siento tan vacío? Aún siento el maldito chakra es solo... queda tan poco...*

Definitivamente necesitaba un maldito caramelo con urgencia. Mi cerebro lo pedía a gritos. No me quedaba otra que obedecer así que eso fue lo que hice. Sacar la petaca y coger uno de los dulces para metermelo en la boca.

Miraba a mi oponente con lástima. Yo me sentía como si estuviese a punto de caer redondo, pero él parecía estar incluso peor... No dejaba de escupir sangre.

Estado de Yotita

• PV:

98/140

-12
-30

• CK:

73/130

+20

Objetos:
  • Portaobjetos [Muslo derecho] [4/10]
    • Hilo shinobi (30 metros)
    • Bomba de humo x1
    • Sello explosivo clase C x0
    • Shuriken x2 (8 PV/corte superficial, 12 PV/corte e impacto directo)

• Fuuma Shuriken x0 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto (En el cinto por el costado izquierdo)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

• Wakizashi x2 (12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración) (En cruz en la espalda)

Daño recibido
Mi shuriken: 12PV
Sello explosivo de clase C: 30PV
Daño causado

Bueno pues puta bida, maldita cuenta atrás de los sellitos xD

[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa

Mensajes en este tema
[Segunda ronda] Juro vs Yota - por Sama-sama - 9/08/2017, 20:10
RE: [Segunda ronda] Juro vs Yota - por Sasagani Yota - 24/08/2017, 00:40

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.