14/07/2015, 13:13
No puede evitar reírme con su respuesta. Había sido muy gracioso, sobretodo el gesto de orgullo con el que había dicho aquello de que los hoziku no sangran. Pese a mi corta edad, por culpa del acoso femenino de las jóvenes y no tan jóvenes que insistían en que les pegara un bocado esperándose algo, yo que se, muy mal pensado, mi padre había decidido darme aquella charla ya. Y si, me había hablado de ese periodo de tiempo en el que es mejor esconderse y nunca llevarle la contraria a una mujer.
—Repiteme esa misma frase dentro dentro de un par de años, si puedes— Dije aun entre risas
Por otro lado, tampoco menciono nada su familia, así que supuse que al menos a ellos si intentaría convencerlos. Puede, por que tampoco me dio tiempo a preguntarle, cuando iba a hacerlo, la chica se disculpo, dijo algo mas, y salio corriendo hacia donde quiera que ella viviera. Que cosas, y si le hubiese pedido que para compensarme me ayudara a llevar las cosas a casa? me hubiese dejado tirado a mitad camino fijo...
—En fin, va siendo hora de que yo también me vaya pa casa
Me dije a mi mismo antes de coger las cosas y echar a andar hacia mi casa.
—Repiteme esa misma frase dentro dentro de un par de años, si puedes— Dije aun entre risas
Por otro lado, tampoco menciono nada su familia, así que supuse que al menos a ellos si intentaría convencerlos. Puede, por que tampoco me dio tiempo a preguntarle, cuando iba a hacerlo, la chica se disculpo, dijo algo mas, y salio corriendo hacia donde quiera que ella viviera. Que cosas, y si le hubiese pedido que para compensarme me ayudara a llevar las cosas a casa? me hubiese dejado tirado a mitad camino fijo...
—En fin, va siendo hora de que yo también me vaya pa casa
Me dije a mi mismo antes de coger las cosas y echar a andar hacia mi casa.