31/08/2017, 02:17
La kunoichi había salido a recorrer los negocios junto a su madre, madre e hija no sólo compartían mucho de su aspecto físico -la mayor diferencia entre ambas era que Reika lleva su cabello bastante más corto que su madre- incluso la vestimenta que llevaban aquel día era similar el cual se trataba de un kimono negro con detalles en morado y blanco. Aquel día a su bandana ninja que la identificaba como kunoichi de Amegakure la llevaba sujeta al cuello por el tema de qurl el rodete en el que había atado su cabello No permitía llevarla en su frente como era usual en ella.
En ese momento en particular, la chica de cabellos dorados, había pedido a su madre unos cuantos ryos para poder comprarse algo, lo mas seguro era para tomar un té y pedir algún postre de los que veía en vidrieras de los diferentes negocios «Se ve todo tan rico que no se donde ir a tomar un té» se dijo la rubia mientras seguía recorriendo locales escuchando sus entrañas rugir como si de un león se tratase «Tengo caramelos, pero no serán suficientes para el hambre que tengo» se dijo la chica mientras continuaba su recorrido sin decidir en cual local entrar por un tél.
En ese momento en particular, la chica de cabellos dorados, había pedido a su madre unos cuantos ryos para poder comprarse algo, lo mas seguro era para tomar un té y pedir algún postre de los que veía en vidrieras de los diferentes negocios «Se ve todo tan rico que no se donde ir a tomar un té» se dijo la rubia mientras seguía recorriendo locales escuchando sus entrañas rugir como si de un león se tratase «Tengo caramelos, pero no serán suficientes para el hambre que tengo» se dijo la chica mientras continuaba su recorrido sin decidir en cual local entrar por un tél.
Hablo - Pienso - Telepatía