9/09/2017, 20:06
Últimamente estaba cumpliendo con su labor para con la villa, o al menos, eso era lo que intentaba el peliblanco, había terminado una misión hacía escasos días y, de nuevo se encontraba allí, delante del edificio del Uzukage, frente a la puerta, pensando seriamente si debía entrar o no, aún recordaba la última misión y, a pesar de haber salido bien para sus intereses, no había sido una misión del todo gratificante.
«Venga, no te preocupes, seguro que esta misión es la buena.»
Se cargó con toda la decisión que pudo y, tras una gran inspiración entró en el edificio.
Para aquel día se había preparado cuidadosamente para lo que el clima le deparase, ya que había amanecido un día gris, por lo que decidió que llevar una capa impermeable era lo mejor, pero no la lleva puesta, la llevaba sellada en la palma de la mano, por si acaso.
—Buenos días, ¿se encuentra la Uzukage? Quería solicitar una misión.
No se había percatado de que aquella chica se encontraba allí, para el mismo cometido que él, por lo que, en un alarde de valentía, se decidió a hablar.
— Mi nombre es Senju Riko, y también vengo por una misión. — Explicó para que le escuchasen tanto la rubia como el que se encontrase tras el mostrador.
«Venga, no te preocupes, seguro que esta misión es la buena.»
Se cargó con toda la decisión que pudo y, tras una gran inspiración entró en el edificio.
Para aquel día se había preparado cuidadosamente para lo que el clima le deparase, ya que había amanecido un día gris, por lo que decidió que llevar una capa impermeable era lo mejor, pero no la lleva puesta, la llevaba sellada en la palma de la mano, por si acaso.
—Buenos días, ¿se encuentra la Uzukage? Quería solicitar una misión.
No se había percatado de que aquella chica se encontraba allí, para el mismo cometido que él, por lo que, en un alarde de valentía, se decidió a hablar.
— Mi nombre es Senju Riko, y también vengo por una misión. — Explicó para que le escuchasen tanto la rubia como el que se encontrase tras el mostrador.
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»